31.10.06

martes...


todo sigue bien... entre las cosas chidas que pasan y lo aprensivo que soy pues hay un equilibrio... aún me saco de onda por pendejadas pero ahi voy... digo, seguimos de lo mejor... el viernes no nos vimos y tengo que escribir que me dio por sentirme un poco mal, al final no quedamos en nada y pues eso me saco de onda, pensar que le daba igual verme... y como no había querido ir conmigo a la boda de V. pues más sentido andaba yo... el sabado llamó para quedar por la tarde y comer... luego me fui a la boda, solo, jajajaja... pero bueno, así tenía que ser, la boda al final no fue más que el compromiso pero un buen pretexto para ver a S. y A. que tenía ya varios meses sin verlas, lo demás pues bueno, una boda y ya... de ahí me fui a su casa pues el domingo temprano nos fuimos al Nevado de Toluca... todo super chido, nos la pasamos muy bien, todavía por la tarde nos fuimos al cine, nos metimos a ver "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro, no me mato, pero no es mala tampoco... y pues al final todo bien... creo... hoy vamos a algo importante, a ver que resulta...

no hay rola del día pues el servidor en el que las subo no esta funcionando... pero ahí esta una imagen del Nevado...

2 comentarios:

Mario dijo...

Qué vista tan privilegiada... Quien tomó la foto tiene muy buen ojo! Un abrazo

Tessitore di Sogno dijo...

Está super chida la foto, entiendo que para ti era más importante su compañía que la boda en sí, pero yo creo que se compensó con esa tarde soleada y hermosa! ... Muy Romántico!!