23.10.06

a dónde vamos¿?

eso es lo que termino preguntadome al final del día... sé que estamos juntos pero no sé si es que vamos a algún lugar... tampoco me quita el sueño, total, lo estoy disfrutando...
le dije que lo quiero, porque en verdad lo quiero... asi, muy sencillo y muy verdadero, lo quiero por todo lo que estamos compartiendo, por lo hecho, por lo hacer, por estár aquí junto a mi... no necesito explicarselo ni explicarmelo, solo sentirlo... porque después de todo, pero despues de todo, NO sólo se trata de acostarnos juntos... al menos yo, le pongo un poco me amor a todo lo que hago a su lado... y bueno, él dice que me ha tomado cariño... me basta, me basta saber y no por sus palabras, que gusta de estar conmigo...
el viernes se lució con la cena, mucha y muy rica, mis cuates de la oficina quedaron encantados... terminamos a eso de las seis... llegó U., que andaba de fiesta y le dije que le cayera... todo super bien, yo me divertí bastante y claro, dormimos hasta pasado el medio día, luego nos fuimos a dar una vuelta por el centro histórico hasta que nos dio la noche... más tarde regresé a su casa, estabamos tan cansados que dormimos inmediatamente... el domingo fuimoa a dar la vuelta y por andar metiendonos en Tepito, pues que nos asaltan, afortunadamente no pasó de quitarnos el dínero y los celulares, del susto y pues de cierto sentimiento de culpa por andar llevandolo a esos barrios... pero bueno, ya pasó, al final podría haber sido peor... mientras no vuelva a suceder... más tarde a casa de C. para celebrar el cumple de C., llegaron M.A. y T., un rato ahí y de nuevo a su casa... al final sólo quedamos él y yo... desnudos, abrazados fuertemente... olvidandonos de todo...

la rola del día: esa versión de "Strawberry fields for ever" de Los fabulosos Cadillacs y Debbie Harry... por aquello de: ...nada es real...


4 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

=) Me alegra que seas feliz (en propocion). Saludos.

Yago dijo...

Un saludo, un abrazo y felicitaciones por del chico, y que mal lo del asalto. Esta ciudad ya es invivible

senses and nonsenses dijo...

la vida corre con un largo río tranquilo. con momentos para ser felices, momentos para querer y ser querido, y algún que otro susto...
un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

...como un largo río tranquilo.