9.10.06

lunes...

y bueno otro fin de semana juntos... entre andar de fiesta, recorriendo la ciudad, comiendo tacos y más tacos, se nos fue el fin... terminé demasiado cansado... pero feliz... me quedan claras más cosas, al menos y lo mejor es saber que le importo... si después esto deriva en ser novios o ser los mejores amigos, con cualquiera de las dos cosas me sentiré a gusto... ahora sé que lo quiero en mi vida, tal cual... y nada más...
no escribo más porque en verdad estoy cansado y tengo demasiado trabajo...

2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Pues si quieres que sea tu novio solo pídeselo, y lo bueno que vas al gym porque desde que salen se la pasan comiendo tacos jajaja! Abrazos.

Qiehbdibd dijo...

Mira, me da mucho gusto que seas feliz con alguien, aunque ¿Sabes que es lo cuero?, que cuando uno es feliz, uno siempre tiene el miedo de saber que esta condición no es permanente, pero mientras dure, te deseo lo mejor.

Por cierto, a ti también te cabe toda la ración, cof, cof, razón, razón, jajajajja. Ah y también ya puedes subir audios en goear, es que andaba caido el sistema.