12.10.06

jueves...

ayer nos dimos a platicar sobre muchas cosas... supe, escuche, entendí muchas cosas respecto a él... hablamos los pendientes... hay, efectivamente un interés por estar juntos, pero igual hay mucho que aprender y mucho que resolver... por lo pronto tendremos que pedir un poco de ayuda, he propuesto buscar a quien fuera mi terapeuta, ese será un principio... eso y pues estar juntos en esto que vamos construyendo...
por lo pronto todo bien... por momentos me parece que hubiera pasado mucho tiempo desde que nos conocimos... y bueno, no han pasado ni dos meses... pero estar con él se vuelve tan natural... al menos yo siento que puedo ser todo yo... me viene bien esto de estar juntos... hoy al despedirme, fue tan lindo... dos pequeños besos en la boca y una sonrisa antes de tomar cada quien su camino...
todo lo demás va tranquilo... en casa todo bien... en la oficina igual... las clases pues ahi vamos... le he flojeado un poco pero ahí vamos... mañana el diplomado... todo bien... todo bien...

el libro de la semana (y seguro de todo el mes): "Viva o povo Brasileiro" de
João Ubaldo Ribeiro
la rola del momento: "Proposta" de Roberto Carlos


2 comentarios:

Muegano. dijo...

Hey!! Què bien que vayas chido!! Estoy sin internet en casa ni en el trabajo...pero tengo por ahi ya algunas cosas escritas, yo espero hacia mediados de la semana entrante ya tener inter en casa y poderlas publicar! Te mando un abrazo!!

Tessitore di Sogno dijo...

Postea Lunes!