26.10.06

jueves...

wow... buena semana esta... sin sobresaltos, todo sigue fluyendo... todo bien... todo bien... nada que contar... trabajo, clases y el gym... nada más... ya activé de nuevo mi cel, me siento comunicado con el mundo nuevamente... jajaja... este fin muchas cosas que hacer.. boda de V., cumple de uno de mis sobrinos, seguro fiesta mañana por la noche...
todo bien... eso me gusta...

la rola del día: una de Silvio Rodríguez en voz de Rita Guerrero y arreglos de Los de abajo, que me parece una buena versión de una rola, para mi, clásica...

5 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo quiwero mi chocomilk.

Cocodrilísimo dijo...

Yop quiero un quick de fresa

senses and nonsenses dijo...

entonces tendrás muchas cosas para contar.
un abrazo.

Yago dijo...

yo quiero... champola de guanábana?

Mario dijo...

Estamos tan acostumbrados a las tragedias, que nos sorprendemos de que las cosas vayan bien... Qué gusto que sea así, y disfrútalo mientras dure... Muy chida la rola