16.10.06

lunes...

el viernes me recibió con el libro de "Viaje a Portugal" de Saramago, muy reciproco el asunto pues de mi parte antes le regalé "La tregua" y "Primavera con una esquina rota" de Benedetti... todo muy relax, bajamos a cenar unos tacos y unas chelas, regresamos a dormir temprano, platicamos un rato y dormimos... el sábado después de desayunar volvimos a dormir y ya por la tarde nos fuimos a la Feria del libro del Zócalo, ahí me compró una antología de poesía y yo "Los pasos de López" de Ibargüengoitia a él... todo super relax, andamos por la calle como lo mejores amigos, platicamos mucho y sobre todo compartimos... creo que me cuida mucho pero igual yo siempre estoy viendo que se encuentre a gusto... estoy aprendiendo mucho de esto... ya por la noche cada quien hizo sus cosas y el domingo por la tarde nos fuimos a comer, lo llevé a la Santa María la Ribera y luego al Cinematografo del Chopo en donde vimos el documental sobre Tin Tan, después nos fuimos a ver CD's y por último a cenar... antes de despedirnos me preguntó si quería pasar a su casa, decidí que lo mejor era regresar a casa pues ya era tarde... lo mejor es que no sentí que me perdiera algo, es decir, lo mejor ya lo habiamos hecho, que fue estar juntos... y aquí tengo que decir que por su manera de ser queda para cuando estamos solos el besarnos y tal, lo cual hace que cuando andamos por la calle sea el hecho de estar juntos lo que nos importa, el caminar juntos, el platicar, el reir, el saber que no tengo que ir de la mano con él para saber que vamos juntos... y claro, miedos e incertidumbres hay, pero los vamos manejando, el tiene sus miedos y yo los mios pero aquí estamos... y seguiremos...

la rola del día, una que le gustó mucho cuando la escucho en casa de una amiga mía:

4 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

aaay, el amor!
me alegro que todo vaya bonito. exquisito gusto, ambos, con Benedetti y Saramago.
los miedos e incertidumbres son inevitables, sólo hay que aprender a saber vivir con ellos.
un abrazo desde este lado del mar.

Silencio dijo...

No pues que de verdad que me hace falta algo así. Diablos.

Tessitore di Sogno dijo...

El amor alimenta el alma.

Mario dijo...

Qué buenas películas he visto yo en el Chopo. Todo destartalado y con un sonido bastante malo, pero me recuerda las pintas de la pepraratoria cuando me echaba casi completas las Muestras de Cine. Ahora ya no hay tanto tiempo como antes.

Qué bonito eso de saber que caminar junto alguién puede representar algo más que sólo caminar. A mí ya me ha pasado, pero hasta ahora que te leí me hice consciente de ello. No siempre las relaciones son fáciles, pero coincidir en ese tipo de cosas que no son usuales y que significan un código secreto compartido, es lo que permite a las personas seguir juntas a pesar de todo, incluso a pesar de sí mismas.