30.9.05

todo super chido...

estos últimos días a pesar de no haber ocurrido nada nuevo pues me la he pasado bien... el fin de semana me fui de chelas con T., C, P. y C., terminamos medio ebrios pero a gusto... no supe cómo al final empezamos a platicar sobre V., y lloramos... creo que nunca nos habiamos sentado a platicar juntos sobre lo que significa que V. haya muerto... lo más chido es saber que a pesar de todo aquí sigue con nosotros...
y aquí en chinga... desde la semana pasada me la he pasado en conferencias y seminarios... super chido todo... en mis clases pues todo a gusto, el próximo lunes tengo examen y el siguiente sábado otro, por cierto S. va a desertar de las clases sabatinas, antes fue U., ni modo a continuar solo... las clases de foto pues relax, sólo falta empezar a aplicar lo que me han enseñado... a ver si este fin...
que cagada puede ser la vida... mi hermano llegó el martes a mi recamara y lo que nunca, me abrazó y me dijo que me ama, que está orgulloso de mí y que ahora le quedaba claro que debería haberlo dicho antes... creo que en un instante me quedé como sin saber qué decir... al final sólo le dije que igual lo amaba mucho y que sería bueno que también se lo dijera a mamá... así que fuimos con ella y él pues llorando le dijo que la amaba.... que extraño es todo esto, supongo que tiene que ver con la situasión de mi hermano, parece que igual y se divorcia... quién sabe... pero bueno... asi pasaron las cosas... me pasó por un momento la idea de decirles en ese momento que soy gay... pero no, creo que no, será mejor otro día... pero pienso que si lo hablo primero con mi hermano será más fácil después con mamá... pero bueno... no pasa nada al final...
por cierto, ayer conocí a un niño super lindo... no sé cómo me pasan esas cosas... pero me pasan... y pues no adelanto vísperas entonces pues ni idea si nos volveremos a ver... al menos me dejo una sonrisa toda la noche...

No hay comentarios.: