8.9.05

en estos días...

las últimas veces que he intentado escribir, estoy a punto de hacerlo y me da como cosa... total... estoy aquí ahora escribiendo... las cosas siguen casi iguales... no hay muchos cambios... como tenía previsto no presenté mi examen de capoeira, y estos días he pensado seriamente dejar de ir un rato... luego pues tampoco he ido a terapia, apenas ayer me llamó D. para preguntarme cuando quería ir... quedamos para mañana... y luego pues aquí no se resuelve nada y creo que no saldra nada como esperaba, a buscar en otro lado y otras cosas... el problema es que tengo clases hasta diciembre... en fin...
por cierto, con A... pues no parecio tener mucho interes en que nos vieramos... y no lo hicimos... ni modo... no sé cuando le vuelva a llamar... por ahora no lo creo... algún día y sólo para pedirle algo que tiene y que en verdad quiero recuperar...
y entre que veo a los cuates y esas cosas se va la vida... fui al cine a ver "luz fría" y "nadie lo sabe", islandesa y japonesa respectivamente... como dice S., nos encanta ir a sufrir ajeno... jejeje... aunque bueno más bien creo que nuestro concepto de entretenimiento no es sólo el de ir a ver algo divertido... entretenerse es más que eso... es alimentar el alma o el espiritu (sean lo que sean) y siempre sentir que no sale uno siendo el mismo...
el domingo pasado y sin esperarlo conocía a S., simpatico... casi 30 años... más como de mi edad... super chido el wey... terminamos en un coctel de alcohol, coca y tachas... lo más lindo: fue a depositarme en casa... toda la noche girando en mi cama sin poder dormir... lunes por supuesto me dio él bajón... por ahora, pues ha llamado, no sé cuando lo veré pero ahí está... podría ser bueno, si yo estuviera como en disposición de buscar o encontrar algo... y no lo creo... la verdad...
y bueno... hoy mismo no sé qué más haré...

No hay comentarios.: