14.9.05

antes de salir de la oficina... un blog...

y bueno, resulta que desde hoy o no sé bien desde cuando trabajo aqui... o medio trabajo... el chiste es que las cosas pues parecen acomodarse... osea me van a pagar casi nada... pero tengo la oportunidad de aprender un chingo de cosas además de continuar con mis otras clases... y claro estudiar para mi extras... jejeje... porque bueno uno de mis pendientes es terminar por fin los créditos de la licenciatura... ya sólo eso falta... los idiomas pues ya estan... luego entonces pues a ver que sucederá... hoy por lo pronto me toco hacer la relatoria de un seminario super interesante sobre Alteridad y Exclusiones y la neta estuvo super chido... a ver qué aprendo...
...
sobre otros puntos... pues sólo comentando... no cabe duda que nosostros los gays nos las gastamos pa' eso del ligue... hay por cierto una línea teléfonica llamada así mismo... y pues bueno E. ya me había comentado sobre ella y yo siempre dispuesto a conocer nuevas experiencias pues marqué... claro porque la primera vez y para engancharte te regalan ciento ochenta minutos para que puedas entrar y platicar con personas en vivo... total que pues ahí mismo conocí a S., lo más cagado fue que aunque no lo crean nos masturbamos vía teléfonica ya luego nos vimos y como dije antes terminamos super drogados y a lo más nos dimos unos besos... bueno pues resulta que volví a entrar, digo, para acabarme el crédito gratis... jejeje... y bueno pues he conocido a otros tres weyes, bueno, digo hemos platicado por fon... total que no he hecho nada de lo que dice el anuncio de dicha línea que te ofrece sexo y más sexo con los hombres más calientes!! jejejeje... bueno... ya veremos luego si termino encamado con alguién...
...
y bueno, resulta que vería a A. hoy mismo, pero como no llamó y no estuvo cuando me dijo que llamara... pues ni modo... tendré que ir a putear con E. como todos los miercoles... hoy dos por uno en las cabinas... jajajajaja

No hay comentarios.: