12.9.05

a eso de la trece horas... en un septimo piso...

estoy terminando unos doritos enchilados... es lo único que hago en este momento... mi jefa se encuentra en reunión en la fac de medicina y pues aparte de organizarle una reunión por la tarde no hay más qué hacer... y en realidad no organizo nada pues sólo fue cuestión de llenar un formato donde indico cuantas personas vendrán y qué servicios se requieren... que vida la mía... llegar temprano para no hacer más qué eso...pero bueno...
debiera estudiar, ya que mañana a las ocho tengo examen, hoy llegué super temprano a clase pues falte el jueves y viernes y juraba que el examen había sido el viernes, jejeje... pero no, resulta que será mañana... aparte tengo que hacer una traducción de cinco paginas que me dejaron para el prox lunes, yo como siempre dejo las cosas al final... ya me veo haciendola el domingo a eso de las ocho o nueve... junto con la tarea del curso de los sábados que por supuesto tampoco he hecho...
ya dije aquí que estoy en un curso de fotografía¿?... no recuerdo, total que el dichoso curso resulto ser... algo así como que nos expliquen que es la fotografía... pero de enseñarnos a usar la cámara y esas cosas nomas no... y de revelar e imprimir tampoco... ósea eso resulta que deberemos aprenderlo en el laboratorio al que deberemos ir cuando nos de la gana y buscar algún incauto asesor que no diga y nos enseñe a hacer lo que todos esperabamos que nos enseñarian en el dichoso curso... bueno, todo sea por matar el tiempo...
por cierto, S. a quien conocí el domingo pasado y ví este sábado pues ayer desaparecido... le marqué a su casa y cel (muchas veces) y nada... mal pedo... según yo quedamos de salir... pero bueno... y hoy a las 8:55 envia un mensaje que textual dice: Hola, espero que tengas una linda semana. y le agrega una carita sonriente... ósea jelou!!! la verdad que uno no entiende a los hombres... lo peor es que ni siendo uno de ellos los puedo entender... por lo pronto pues me río, total... es sólo uno más... creo... digo, ni sexo hemos tenido...
ay de mi, que después de haberme decidido a no llamarle a A., pues que le llamo... y relax... algo hay ahí que no me deja olvidarlo o simplemente dejar de tener algo como incertidumbre... quedó de llamar el martes para ver si nos vemos el miercoles... veremos... lo que sí es que tengo un buen de ganas de abrazarlo... la neta... por mucho que me queje él ha sido en verdad lo más cercano a la persona que siempre he querido conocer... bueno, le faltan diez centimetros (de altura), pero no hay pex...
y tuve terapia el viernes... super relax... dos meses sin sesión pues desde antes de irme a Madrid fue la última... senti escalofrios cuando D. me dijo que ahora tendriamos sesión de vez en cuando, osea cada que yo lo necesitara... al final quedamos que lo haremos cada quince días... un poco de dependencia creo... pero bien, no me molesta...

No hay comentarios.: