26.10.05

ups... me cuelgo...

chiale, me cuelgo en esto de escribir a veces... tenia rato sin pararme por aquí, y no se debe a tener muchas cosas que hacer, en realidad no hay mucho que hacer... bueno sí y no, osea si hay tiempo de escribir pero lo olvido...
y bueno quizá tenga que ver con lo poco que hay que contar... sigo en clases, sigo trabajando... cada vez mejor las cosas en la oficina... muy a gusto... comenzé el diplomado de relaciones de género y continuo el seminario de construcción de identidades... ósea todo chido... y bueno... no pasa nada más... el chico que conocí lo conocí más y fue suficiente... nada para querer estar ahí como algo más que cuates...
estoy con muchas ganas de rayarme de nuevo, acompañe a C. el día que se tatuo de nueva cuenta... una mariposa, le quedo super chido la neta y ya ando de nuevo con ganas de rayarme... ojala pronto, en cuanto pase el tiempo que dicen que tardan en cicatrizar bien los piercings...
sabado pasado de briago con C. y T., terminamos briaguisimos y en casa de M., lo único sobresaliente es que en la peda le llamé a A., sí otra vez le llamé... no sé... creo que tengo que verlo y decidir muchas cosas... si lo veo algún día...
y bueno... puteria como siempre no falta... pero ya hasta eso me da un poco de weba... jajajaja
por lo pronto me largo este puente a Huatulco...

No hay comentarios.: