28.6.05

sabado de marcha...

desde ayer tenía intención de escribir este blogg, pero resulta que esta pc no está en las mejores condiciones y tuvieron que intervenirla... en fin, lo importante es cómo me siento, porque en definitiva no me siento muy bien, el sábado creo estuve a punto de caer en crisis, al menos lo que para mí son crisis... después de tomar mi clase mañanera de regreso a casa, S. me dejo donde siempre, a unos pasos estaba ya el desmadre de la marcha gay, desde el CCH he andado en el rollo del activismo y de las marchas, aunque nunca he sido activista por los derechos de los gays, pues serlo me hace tomar postura en muchas cosas, a pesar de esto sólo he asistido a tres de ellas, la primera vez fui más por el hecho de ver y lo hice acompañado de siete amigos heterosexuales, muy solidarios ellos, jeje, las últimas dos asistí como alguién más que espera expresarse y hacerse notar, cero plumas y lentejuelas por cierto, iba en mis fachas de siempre... había dicho que iria con K. y con R. al final no pude comunicarme y anduve solo, hasta que me encontré con J.C., un gusto verlo y un gran abrazo el que nos dimos, terminó hace poco con su pareja y me pareció un poco triste, y ahí empezó todo... hace unos años él y yo salimos algunas veces, él fue de hecho la primera persona con quien entable una relación, es decir desde asumirme gay fue el primer chavo que de la misma manera se asumia gay y al que claro conocí en un antro gay, osea era en forma la primera ocasión en que vivía todo este rollo, nunca anduvimos, mis truculentos rollos mentales o mi soberbía no me permitieron tener algo chido con él, tiempo después él conoció a quien fue su pareja durante cuatro años... el resultado para mí fue que continué en esto y claro conocí a más weyes, nunca hasta A. anduve en serio con ellos, y no siempre porque yo no quisiera, a pesar de querer mucho a U., en realidad nunca fuimos pareja y con C. pues bueno, sólo no funcionó... de todo esto, de las cosas que he vivido pues he aprendido que no quiero estar con alguién sólo por no estar solo, no quiero tener que soportar a un wey y soportar cosas que no me agradan por el simple hecho de que eso sea preferible a pasarmela solo... pero a veces, como el sábado, cuando me encuentro con las cosas que pudieron ser, con las posibilidades, me entra una angustia por no saber si es preferible estar solo y bien a estar medio bien a veces pero con alguién, porque es cuando empiezo a cuestionarme mis propias convicciones, mis valores y sobre todo las decisiones que tome... y me da miedo, o dolor creo... el sábado terminé por buscar a A., sólo como esperando encontrarmelo, verlo, abrazarlo, y eso más me partió la madre porque nunca esperé necesitarlo así y despues de este tiempo... cagado porque me encontré con O. y reforze la idea de no estar con alguién sólo por estar, suena un poco mal, pero sé que podría andar con él sí lo quisiera, pero no, no es lo que deseo... así, todo conflictuado regresé a casa, sólo para tirarme a dormir toda la tarde, no conteste las llamadas y mensajes de M. de T de E. ni de U., todos me esperaban en distintos lugares, pero no, sólo no quería más que estar solo, como siempre claro, pero esta vez más... el domingo paso como un día más de los muchos que pasan sin dejar algo para recordarlos... supongo que tendré que pensar y repensar esto porque no me deja tranquilo...

No hay comentarios.: