14.6.05

pues como había escrito no hay como mucho que contar así que la verdad ni me paro por aquí... después de todo la vida sigue sin mí...
por cierto el domingo fui con T. a la cinética, abusando de unos pases gratis nos metimos a ver dos funciones "La casa de los cuchillos" y "El sabor de la vida"... la primera me parece que es la continuación de películas como "Héroe" o "El tigre y el dragón", últimamente los chinos hacen películas que aunque visualmente son espectaculares pues empiezan a parecerse a las películas gringas de acción, donde todo es posible... supongo que es resultado de la emergencia de China como potencia mundial y la necesidad de un discurso que enaltezca su cultura y su historia y claro el cine se sabe es una herramienta muy valiosa para lograr eso... a pesar de todo logran que parezcan películas de arte o de autor... la segunda, que me gusto más es griega y pues de esas películas que sí no las ves no te enteras que existen pero que te dejan la sensación de no haber perdido dos horas de tu vida, al menos esta vez nos dejo pensando...
cuando salgo con T. siempre es como la experiencia, ósea no es extraordinario pero extrañamente podemos recordar todas las ocasiones que salimos juntos, creo que ella es una de las personas, de mis amigos, con quien más coincido en la manera de ver la vida, nos plantamos en el mundo desde la misma perspectiva y eso nos hace ser los mejores cómplices, sólo ella sabe de mis más truculentas aventuras y de mis más bajos instintos, jajaja... y creo que yo los de ella... ese ver las cosas de manera similar nos ha ido acercando más en estos diez u once años de conocerla... recuerdo cuando le dije sobre mi preferencia sexual ella sólo dijo: ya lo sabía... jajaja, no es que nadie más lo supiera, pero sólo ella no tuvo la delicadeza de fingir que no se había dado cuenta, jajajaja... siempre nos hablamos la neta y eso es bueno, que recuerde en una única ocasión nos hemos molestado por algo... total que el domingo a eso de las nueve de la noche, caminado rumbo al metro y platicando de como seguimos siendo unos pubertos, de como estamos en la quinta adolescencia, y burlándonos de los que han atravesado la barrera de los treinta, caí en la cuenta que pronto cumpliré veintiocho y que ciertamente veintiocho es demasiado cerca de los treinta, jajaja... que loco porque tener veintisiete no me preocupaba tanto pues ciertamente estaba mas cerca de los veinticinco, que lógica tan cagada la mía, pero eso me asusto, me sentí por un momento más viejo de lo que soy... cuando platico con mis compañeritos de capoeira que tienen dieciséis la neta si me da gusto ya haber pasado por esas, al menos he disfrutado las cosas y no hay remordimientos por cosas o casos... jejeje
total, que entre que aquí, en el servicio, parece que no habrá chance de quedarse a trabajar, entre que no pasé uno de los cursos que tomo y entre que no tengo como planes para después de agosto empiezo a hacerme bolas con mi vida... sobre el amor, pues que decir, no hay y no parece que haya en mucho tiempo... eso duele a veces, pero la verdad sólo cuando el ocio es mucho y me da para pensar en lo lindo que sería tener un wey a mi lado, cosa que me hace olvidar lo lindo que es estar solo y estar feliz con lo que hay, que es mucho y muy bueno... jejeje... eso es todo, al menos todo lo que ha pasado en mi cabeza estos días...
ah! y parece que este año voy de nuevo a la marcha gay, antes pensaba que eso era un carnaval y que para ir a ver jotas pues mejor al tito, ahora creo que cada quien se expresa como quiere y cada quien piensa lo que quiere de la marcha, el año pasado fui con A. y este espero ir con K. y con R., a ver como me organizo... ese mismo día L. celebra su cumple y pues tengo que estar presente, E. y U. también quieren que nos vayamos a drogar al Living antes de irme, cada uno por su lado claro, luego pues hay que hacerle un evento a F. que se casa y aunque ni yo lo creo me emociona y me saca de onda, la neta al F. se le quiere y pues este cambio de vida no lo esperábamos... quizá estas cosas son las que nos sacan de onda a T. y a mí, vemos como empiezan a buscar caminos que en nuestro discurso de hace algunos años no existían... pero bueno cada uno con su vida... yo por lo pronto debo estudiar para unos exámenes y ni siquiera he ido a la biblio a buscar los textos, luego el informe del servicio también debo entregarlo a fin de mes y nada que empiezo a elaborarlo... ósea yo quejándome de que no pasa nada y las cosas que tengo pendientes las dejo hasta el último... bueno esta semana me aplico...
ah y Huff cada vez se pone mejor, que buena serie... recuerden A&E los lunes a las 22 horas...

1 comentario:

Unknown dijo...

mi messenger: sooz_batgirl@hotmail.com

siempre que pienso que ya me olvidaste, me sorprendes con un comentario en bat's. haha...