22.6.05

soy gay¿?

las últimas dos semanas aquí en el ser vicio han sido de especulaciones, la semana pasada una chica me pregunto si soy gay, nunca desde que asumí mi preferencia sexual he negado que onda, pero aquí decidí evadir la respuesta y en segundo término mentir, hoy de nuevo alguién me pregunta y en un discurso de que aquí no hay bronca con ello pues "no tiene nada de malo" me interrogan sobre algo que debiera ser sólo asunto mío; de ahí la decisión de mentir y decir NO; la semana pasada, el viernes, le decía a L. aquí mismo que responder a esa pregunta sólo lo haría en el caso de alguién que tuviera interes en mí, me refiero a tener sexo conmigo, que sería el único caso en que entiendo que alguno aquí necesite conocer mí orientación o preferencia... creo que la respuesta fue errada y lo correcto para mí debiera ser que esa pregunta no tendría por qué contestarla ya que en principio es una agresión, si partimos de que nos encontramos en un espacio donde se han superado paradigmas de género, luego entonces debieran saber que preguntar eso es una agresión, ya que cuestionan aspectos que no debieran por qué ser ni importantes ni trascendentes para las relaciones laborales que aquí existen, estan de hecho violentando mi integridad, luego el hecho de preguntar presupone que a resultado de la respuesta se me etiquetara como "algo" dentro de sus parametros lo que llevará a cubrir o no ciertas expectativas y por último la idea que tienen de que por ser este un espacio abierto a estas cuestiones tengo que asumirlo pues no me agrada... la verdad no sé si terminando el servicio continue trabajando aquí, pero pase o no pase no me apetece que tengan que saber mi vida sexual... supongan, especulen, les intrigue o lo que suceda que pase... en mi cama sólo decido yo y lo mismo para quien tenga que saberlo...

No hay comentarios.: