1.2.08

sucedió un domingo...

ese domingo salimos al Taller, nos ibamos a encontrar con un cuate suyo y pues asi fue, estuvimos ahi hasta media noche... ellos pensaron en seguir en otro lado y yo preferí regresarme a casa, sin broncas le dije que se divirtieran y nos despedimos todo normal...
me fui a casa, me dormí y a las 4:30 desperté y al ver que no estaba decidí marcarle para ver si tardaría todavía mucho o regresaba pronto...
entraba la llamada y no contestaba, pense que al estar en el antro seguro no escuchaba así que le insistí y después de varias llamadas me da tono de ocupado y por último me manda al buzón, como si lo hubieran apagado...
en ese momento me molestó pensar que me hubiera apagado el celular, pero a la vez, por aquella experiencia anterior que nunca conté aqui, pues me preocupó que le pudiera pasar algo asi que le llame a su cuate para ver si estaban juntos o si habia pasado algo, su cuate me contesta y me dice que lo dejo a la 1 de la mañana porque él no se quizo salir, que se quedó ahí bebiendo con unos cuates que conocieron...
yo definitivamente me encabroné y como vivimos cerca de zona pues me fui al antro a ver si lo encontraba, me preocupaba de sobremanera al conocer las maneras en que se pierde con el alcohol, no me dejaron entrar y regresé a casa, insiste a su celular y continuó mandandome al buzon, estuve esperandolo en la entrada de la casa pues pense que en caso de que llegara era importante saber de dónde venía o quién lo traía, pues la ocasión anterior que hubo problemas no supimos de donde lo habían recogido...
a las 5:30 me da tono de llamada su cel y de nuevo me da de ocupado y luego de nuevamente lo apagan...
finalmente a las 6:30 decido meterme al depa pues creo que algo le pasó y no llegará,
espero en casa y a las 7 me baño y a las 7:3o llamo nuevamente a su cuate, le pregunto que si se habia quedado con alguien, que si ese alguien era un conocido de antes o no y me dice que bueno, que se quedó con una travesti que conoció y sus cuates, pero que era claro que no los conocían de antes...
así que me desespero y a las 8 ocho llamo a la otra asistente de mi jefa para decirle que llegaré un poco tarde pues él no aparece y tendré que ir a la delegación para ver si de casualidad no está detdnido por andar borracho en la calle haciendo desmadre...
total que no aparece en la delegación y regreso a casa...
todo este tiempo su celular manda al buzon, finalmente a las 9 de la mañana llega a casa, con facha de borracho y todo desaliñado, el pantalon sucio y la camisa mal abotonada y sucia...
le pregunto que dónde ha estado y me responde casi llorando que lo robaron...
le pido que deje de llorar y me explique cómo fue eso, a lo que me responde que cuando despertó no tenía celular, entonces me encabrono y le digo que cómo es que cuando despertó y cómo que le habían robado ahí...
entonces dice que despertó y no lo traía, yo le pregunto que si le han robado algo más y responde que no...
le digo que aún que le hayan robado el celular de todos modos yo a las 4:30 le marqué y me apago el telefono, entonces él cambia el dicho y dice que lo había perdidó desde antes...
por supuesto me encabrono más y le digo que cómo se va con no sé quien, si le han robado el celular y sólo dice que él no sabía dónde estaba, que le robaron y que con 20 pesos tomo un taxi a casa y que lo dejó a 4 cuadras de reforma...
que él se durmió en el sofa y que despertó y se fue a casa...
yo me encabrone más y me despido, diciendole que al regresar del trabajo platicamos pues ya era tarde para mi, me pide que me quede y yo me salgo...
en la noche, cuando regreso el esta en cama y me pide hablar, le digo que se levante y hablemos bien, dice que lo siente y comienza a sollozar, serio le digo que quien debe estar asi soy yo, que me diga qué fue lo que paso...
me dice: ya te lo dije...
le respondí que se contradijo tanto que quiero escucharlo de nuevo...
entonces me dice: conocí a unos chavos, estuve bailando con ellos, me robaron el celular, luego ellos me invitaron a su depa y me fui a descansar un rato antes de venir a casa...
le respondí tal cual: te digo lo que pienso o lo dejamos en que te creo
y me pidío dejarlo en que le creo...

3 comentarios:

Muegano. dijo...

Híjoles Tocayo, no sé si podría dormir en paz y quedarme tranquilo si no le creo... definitivo yo rebuscaría o lo que es peor me desquitaría. Como ambas cosas no estarían cool, supongo que exigiría la verdad.
En fin, no sé...estas cosas son tan complejas... :s

Erranteazul dijo...

Wow!!!...K mala onda. Se podrían decir un chorro dd cosas, pero...servirían de algo?

No toy de acuerdo con muegano. Desquitarse te daría algo bueno?

Síp. Es complejo. Mejor...tranquilo.

Swirlies dijo...

sólo puedo decir: Diable!.