25.1.08

ya... no me olvidó de este lugarcito...

y yo que me cuelgo para escribir aquí, y es que tenía algunos pendientes por resolver y la verdad que no me daba tiempo de pasarme por acá a dejar unas líneas, bueno, creo que ni por la blogosfera me he paseado... han sucedido algunas cosas que me han perturbado pero que creo que puedo superar, hay todo un post por escribir pero que no sé si debo o no, la parte que dice que aquí puedo ser sincero me dice que sí, la parte que quiere protegerme me dice que no... té qué piensas Bernardo¿? ya me dirás...

y bueno, no muchas nuevas noticias, muy poco cine sólo The kite runner que por muy hablada en afgano y muy pretendiendo ser una mirada diferente, termina siendo la típica historia del heroe americano, en este caso americanizado... luego fui al Centro Cultural del Bosque y entré a presenciar Muerte parcial, según creo de Luis Villoro, y es la cosa más mala que he vistó en teatro, en verdad, que bueno que fui al jueves de teatro y solo pagué 35 pesitos... jajaja

y eso es todo... por ahora...

4 comentarios:

Silencio dijo...

sucede, que uno debe pelear un poco con la vida real, otro poco con las letras, otro con las ideas, pos no se apure que al menos hasta la siguiente caida de la bolsa tecnológica estaremos acá, y si no, pos ahí está billy gates que nos da el messenger.

saludos pues, que se resuelva todo con la menor cantidad de sangre posible

Cobayo dijo...

No señor, usted no sabe lo que es mal teatro hasta que ve teatro poblano ¡Hasta yo he hecho teatro! Es la decadencia plena... pero bueno, qué más se podría esperar de mí. Un abrazo.

PD: No se proteja, ¿o qué, no aprendió nada de encuerarse frente a chorrocientos compatriotas?

Muegano. dijo...

Hey! También alguna vez me pasó por la cabeza si debía publicar un par de cosas...terminé haciéndolo, las consecuencias de haberlo hecho o no fueron tan grandes, o aún no termino de verlas, jejeje.
Ho he visto the kite runner, lo úlitmo que vi (ayer) fue Vitus, hmmmm x.
Saluditos!

Yago dijo...

No nos abandone señor juntacadáveres, ahora de donde saciaré mi sed por historias truculentas... y hace mucho que no nos da una.