25.2.08

lunes en la oficina...

todo relax este inicio de semana... con compu nueva copiando y configurando para que quede a gusto... el fin de semana examen, chelas en zona, visita a la mamá (como todos los domingos), asear el depa, y no mucho más, pero todo a gusto... el R. me dijo de ver Juno y pues ahí estaba yo el viernes por la noche, sólo puedo decir que salí con el corazón estrujado y extrañamente lleno de esperanza, por qué, no lo sé, pero me sentía totalmente conmovido, meses sin ver algo así...

no muchas cosas más, me distraigo leyendo "El palacio de la medianoche" de Ruiz Zafón aunque debiera leer lo que debo leer, pero bueno se me da esto de entretenerme en otros textos... para el Don de Alejandría, pues ahí vamos, como debemos ir, sé muy bien dónde y cómo estoy parado, así que puedo vivir con ello...

encontré un blog tan interesante para leer, pero no merece la pena mencionar aquí cual es...

2 comentarios:

Muegano. dijo...

Hmmmm, trampa! Cuál es el blog??? jejeje!
Saludos!

Erranteazul dijo...

¿Por qué noooo??? Por él o por nos?