18.2.08

lunes nuevamente...

y aparte, nuevamente, de la weba del lunes... ahora que me he puesto a bloguear veo que muchos otros blogguers que acostumbro leer están en las mismas que yo, cierta flojera de escribir o cierto cansancio... no sé, pero varios han hasta dejado de escribir... no lo sé... algo en el ambiente... jajaja...

puede que sea eso, cierto cansancio, yo por ejemplo a veces me siento aquí y no tengo idea de lo que quiero o puedo decir... me limito a dejar algunas notas de lo que va mi ivda, pero nada importante... algo esta pasando que me siento bajón... no lo sé... por cierto, después de tantas que hemos pasado, mi chico decidió acompañarme al antro... es decir decidió meterse una tacha conmigo... el resultado: todo bien, nos la pasamos buen bien... tampoco fue la super noche, pero lo disfruté...

intenté otro libro de Antonio Gala y terminó también por ahí abandonado, creo que el señor es bastante soporífero... prometo no volver a intentarlo... la única pelí en la semana "Párpados azules" que vi en el mood equivocado y sólo me pareció buena... y ya... lo demás es vida de señor casado...


creo que me duele la cabeza... quizá es eso... lo que me hace sentir de esta manera...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! ke chistoso, hoy me siento totalmente así- komo si fuera lunes despues de un domingo de fiesta y excesos!

ke mal!

Muegano. dijo...

Hmmm, me cagan esos moods en que todo pareciera estar como muerto, como autómata...jeje.
Andamos todos igual creo, yo hoy amanecí pesado, pesadoooo ;)

Unknown dijo...

de tantos cadaveres juntos, tiempos muertos, amores pasados... me preguntaba en donde están todos tus muertos. ¿Estar casado es estar muerto?

Tango dijo...

Lo que es yo, soy tan sólo uno más de los que por acá estamos disfrutando del ocio estival.

Muchos saludos!

PD: ¿Por qué mi blog es inclasificable?

Gerapo dijo...

lo demás es vida de señor casado...

esa frase me encanto, tan aburridos somos los señores casados que no mencionamos esos detalles.

Erranteazul dijo...

Entre el cielo y el infierno!!!!!

Un limbo nace, insípido y gris, pero pronto se diluye entre tachas y tequila. Mala combinación para el que quiere dormir. Los demás confunden entre risas la noche con el día...hasta el lunes, en que otra vez el círculo renace.

Bah...señor casado!...

Pável dijo...

Pues así es la vida. A veces somos prolíficos, a veces estólidos, a veces fértiles, otras estériles.

Si ha de prevalecer la estética, entonces más vale ser enfático que numérico.

Sí, abusemos de las esdrújulas, que hasta las sobreesdrújulas son esdrújulas.

Pávelo (así, con el acento alterado).