21.2.08

...

entiendalo...

Fidel no es la Revolución...

7 comentarios:

pk dijo...

cosa curiosa, hoy hablaban del juego de la siguiente imagen urbana:

revolución esquina con barranca del muerto.

whatever. a mí, la revolución, como palabra en la boca, nunca me ha dicho nada.

y sí, la revolución cubana fue más que fidel castro.


saludos de uno de tus extraños.

diablo enlatado dijo...

pero si ya es demasiado tarde para formar parte de la extinta revolución?

si todo fue un plan que nunca llegó a lograrse, y ahora es imposible retomarlo?

qué hacer?

Silencio dijo...

La revolución no más no... no más no...

Erranteazul dijo...

Ahhhh...pero sin Fidel la Revolución habría sido impensable!!!

Raúl Uribe dijo...

Doy fe: la revolución somos todos. Ese es el problema a resolver, verdaderamente.

Notas aparte:

1. Voy a morir en paz. Me siento muy halagado de que te haya gustado uno de mis textos. Le temo a tu crítica, querido.

2. Y qué pasó con tu chavo ¿? Me tienes el alma en un hilo. Yo no se lo aguanto, pero el amor...

3. Se un buen bloggero. Yo hago el mismo esfuerzo.

Saludos muchos.

Muegano. dijo...

Totalmente de acuerdo...

BELMAR dijo...

de acuerdo!