18.9.07

...

a veces, me detengo a mirar atrás, repaso cada una de las decisiones, de los arrebatos, de los impulsos, de las cosas dichas; miro con calma a quienes se quedaron en el camino, a los que quisieron irse y a los que abandoné, vuelvo a las noches de desconocidos, a las camas frías y a ciertos lugares cálidos, me detengo un poco más y continúo... no hay más remordimiento, no más tristeza, mucho menos dolor; no se queda en mi ningún resabio de remordimiento, no hay hay la tentación de volver... cada paso se hace ligero, grácil, sutil y enorme, cada paso me lleva a mí, cada paso me hace más libre; cada paso soy yo decidiendo caminar y correr a veces, cada paso es no herirme un poco, es volar más alto..., sólo me detengo lo suficiente para recordar, para no olvidar, para irme... miro un poco más y lo lamento, pero no por mí...

14 comentarios:

Cobayo dijo...

Mirar atrás... procuro no hacerlo seguido. El pasado nos transforma cada vez que nos sumergimos en él. No salimos siendo los mismos...

Unknown dijo...

Cada dia se empieza a sentir mas el otoño... Me calo.

Muegano. dijo...

Ay Tocayo, ay tocayo! Otra vez me agarras en un mood similar, pero yo estoy obsesionado con entenderlooo, con desenmarañar para poder evitar repeticiones... hmmm, sigamos, sigamos...eso es lo que queda... ;)

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ah el pasado, melancolia reciclada que se asoma por ratos cuando menos lo espera uno...curioso no?

Gerapo dijo...

Me gusta recordar pero mi problema es que a veces me pierdo en mis recuerdos y altera mi caminar en el presente.

Por eso trato de dejarlo y solo traerlos a mi memoria cuando sea viejo.

®øЮïgõ dijo...

en cada paso, una nueva oportunidad, un olvido, un ayer y mas importante, un jamas regresar

Anónimo dijo...

espero pronto dejar de llevar cadaveres en mi espalda y tener una actitud similar :(

Erranteazul dijo...

Me encanta. Tus pasos te trerán acá de nuevo?

Tango dijo...

Sentes en ti un alma nueva. Hay que aborrecer lo aborrecible sin odio, con la paz infinita de lo vivido, con el paladar dulce ante lo agraz, para asi despedirse a tiempo de los seres y de las cosas, y seguir respirando.

TONIKO dijo...

Hola, estoy divagando por los blogs linkeados de mis amigos, y llegué al tuyo, me gustó mucho este post, sobre todo por que yo me encuentro en una situación similar, quiero marcar una frase que mencionas y me encanto:

cada paso me lleva a mí, cada paso me hace más libre; cada paso soy yo decidiendo caminar y correr a veces, cada paso es no herirme un poco, es volar más alto...

creo lo importante de la vida es seguir el camino, jamás estancarse y en ello descubrirse uno mismo.

Saludos

Silencio dijo...

Sucede, se un día uno decide no pedir el teléfono, pero sin sentir nada, sin un, diablos que va a decir, sin un diablos que tal si salimos, sin nada de nada. Así sin culpa, tal vez es mejor, dejar de cargar muertos como dice Manuel, innecesarios, los muertos se vuelven solo los necesarios, que tambien es bueno, si vas a dejar que te maten, bueno que valga la pena, si no, buenos días y a cerrar la puerta por fuera.

Saludos don

Muegano. dijo...

Juntacadáveres, no nos abandones tanto tiempooooo!

Anónimo dijo...

donde estas eh?

Unknown dijo...

Ya nos tiraste al bote de la basura?