11.9.07

recordando...

yo me recuerdo de esto:

9 comentarios:

Yago dijo...

De acuerdo, ese once de septiembre tampoco se debe olvidar, que bien que si lo recuerdes.

Muegano. dijo...

Memoria...

Raúl Uribe dijo...

Je me souviens

como dicen los quebecuás...

Anónimo dijo...

komo olvidarlo...

vanto y vanchi dijo...

qué cosas!!

Silencio dijo...

no pos no lo escucho ....

Silencio dijo...

ah ya Salvador Allende...

Tessitore di Sogno dijo...

Hey! Aquí saludándo y reclámando que hace un rato no te apareces por mi blog! Aun así yo te sigo vistitando aunque sea con reproches... snif!

Erranteazul dijo...

Y si la Unidad Popular hubiera estado ahí?
Y si no lo hubieran dejado solo?
Y si Pinochet no hubiera nacido?
Y si el ejército no hubiera traicionado a su Jefe?
Y si...lo sé. El hubiera...

No, no me olvido. No. Millones no olvidamos.