17.9.07

de nuevo lunes...

el fin de semana tranquilo, I. de viaje con sus cuates lo que me dejo todo mucho tiempo para estar solo... disfrutando esos momentos de no hacer nada y a la misma vez valorando todo el tiempo que compartimos, no sé cómo serán las cosas después pero creo que en este año me he acostumbrado mucho a su presencia... el sábado me fui como siempre con A. a Living, dos cristales cada uno y hasta la madre como debe ser, en un principio me super malviajé porque sentí que A. se pondría mal, creo que verla tan ansiosa porque le explotara el cristal me puso muy tenso, era eso y no haberle dicho a I. que me iria de antro que por otro lado sabía que de haberlo hecho se preocuparía y seguramente yo me sentiría igual de intranquilo, finalmente nos pusimos a hechar desmadre con unos weyes que acompañaban al tipo que se ligo A. y todo salió bien, nos quedamos ahí hasta las 6:30 de la mañana, cuando yo no aguantaba más la espalda y necesitaba descansar un poco...

no lo he escrito aquí porque aún no sé qué sucede... resulta que A., mi exnovio, ha aparecido nuevamente, siempre fui yo quien buscó estar más cerca, verlo, hacer cosas juntos y él nunca lo permitió, se nego durante mucho tiempo a darme el número de su cel o su correo electrónico, y después de todo yo había dejado de buscar ese espacio para compartir cosas, le llamaba alguna que otra vez para saludar y ya, tampoco me gustaba la idea de nunca volver a hacerlo, la última vez que le llamé después de platicar un rato fue él quien me dijo de cambiar correos electrónicos para agregarnos al messenger y desde hace dos semanas se ha vuelto super platicador y me envía mensajes al celular como si de un momento a otro todo fuera diferente, el punto es que sé que tuvo una perdida importante, no porque me lo haya dicho, es evidente por los mensajes que sus cuates le dejan en su Hi5, entiendo que ha perdido a alguién que amaba, perderlo con la muerte, y me saca mucho de onda, tampoco sé si debo preguntar o sólo hacer de cuenta que me agrada que estemos de nuevo un poco más cercanos, no sé si es que busca algo a que aferrarse o es sólo que llamé en el momento justo cuando más lo necesitaba... pero me saca un poco de onda, y siendo muy sincero me da un poco de rabia porque mucho tiempo me excluyó de una manera terminante de su vida y ahora sin decir nada vuelve a estar aquí... e insisto en que me saca de onda, es como sentirme un poco utilizado...

en fin... y por recomendación de Mario me fui a ver Dias de campo, que resultó como él dijo una muy buena película, algo confusa al prinicpio y un poco lenta a la mitad pero sin dejar de ser buena, por momentos fue casi sublime dejandome al final un buen sabor de boca, excelente pues... y ya, no muchas cosas más que contar... todo tranquilo en mi vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ex-novios keriendo regresar y buenas pelikulas disfrazadas de malas...

me rekuerda a algunos fines de independencia pasados :(

Silencio dijo...

hijos creo que andabamos en el mismo lugar ese domingo....

Muegano. dijo...

Hmmm, esas historias de los ex-novios y la relación a futuro siempre se me han hecho medio escabrosas. No sé, igual no te prejuicies, y déjalo fluir, quién quita y regresa para convertirse en un súper cuate. Mi ex, trás un principio ya como amigos muy accidentado y previa cuarentena y todo es ahora uno de mis mejores amigos. ;)