4.10.07

de regreso...

sí!!! el juntacadáveres está de regreso...

con nuevas historias y más aventuras!!! jajajaja...

no andaba muerto!! andaba de parranda!!!

jajajaja...

nel, más bien un chingo de trabajo que ni asomarme por aquí podía, pero sí claro hay cosas que contar, tampoco importan mucho, lo mismo de siempre... enfermo de gripe una semana, el novio de viaje, escapadas al living, ramblin' man de nuevo en escena, Los versos satánicos en mi mochila, nada de cine pero preparandome a ver todo el Tour de Cine Francés en el Chopo, y todas esas cosas que van llenando la vida...

regreso...

11 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ahora si hablara de orgias en la oficina?

Raúl Uribe dijo...

Se te extrañaba. Yo ando igual.

Cita folklórica del diálogo entre Bono (encarnando a MacFisto) y Salman Rusdie a propósito de los versos satánicos:

"Los verdaderos demonios, no llevan cuernos".

Muegano. dijo...

Trés bien! Queremos más historias!!!
;)

Yago dijo...

Vaya, creí que se lo había chupado el diablo para cobrarle sus cuentas pendientes jajajajaja. Un saludoo espero con ansias historias cadaverescas.

Belleza y Cosmética dijo...

Hola! Soy Miguel Angel, es webmaster de ésta web http://www.descargasgay.com y de éste blog http://blog.descargasgay.com ; te escribía para preguntarte si estás interesado en un intercambio de enlaces con tu web, escríbeme por favor. El texto sería para www.descargasgay.com "Sexo Gay" y para http://blog.descargasgay.com "Blog Gay".
Espero tu respuesta, y si lo deseas, enviame tu link y en 24 horas lo tendrás colocado en el index de las 2 webs. Un abrazo!
espero tu respuesta. webmaster@descargasgay.com

Miguel

Augur Itinerante dijo...

Apenas me cruzo con tu espacio, yo que apenas me inicio en este rollo de compartir me escrito y andando.
Me gusta lo que he leido y además saber que el espurio tampoco es tu presidente.

Silencio dijo...

Si, también Eduardo el Terrible regresó, jajaja, pero es mejor noticia que haya regresado, claro que con ese putero de trabajo bueno pues, yo igual no note que desapareciera mucho. Saludos

Anónimo dijo...

yeah, volviste!!!
:D

Tango dijo...

Qué genial tu regreso, había mucho cadáver acumulado y es tu menester recogerlos.

Saludos!

Mario dijo...

Leer a Rushdie puede ser peligroso si, como en mi caso, uno ya tiene demasiados problemas con las identidades mezcladas y promiscuas que conviven en la propia conciencia. Pero también es cierto que "Los versos satánicos" demuestran a cabalidad que el derecho a la libertad de expresión no es nada, si no incluye la libertad de satirizar, caricaturizar, aquello que es más sagrado para muchos. Y he allí la paradoja. A veces, uno sale del cascarón con muchos fragmentos de culturas y lealtades que te pasas la vida entera tratando de hacer encajar... Qué disfrutes la lectura y te envío un fuerte abrazo!

Mariana dijo...

¿Pero qué tal el karaoke?