29.8.07

...

alguien sabe algo del Colectivo Michael Foucault en la UNAM¿?...

necesito contactarlos...

4 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Talvez aki consigas contactar:
colectivofoucault@gmail.com
Cuidate, saludos muchos :D

Pólux Troy XO

Raúl Uribe dijo...

Sé que Foucault se volvería a morir si supiera que hay un grupo pro gay que lleva su nombre.

Ya enserio, sé que se desintegró por falta de quórum. Un tal Angulo, profesor de filos, creo, era su promotor.

Para qué los quieres ¿?

Raúl Uribe dijo...

Mira, revisando los archivos un blogger con el pseudónimo "la Testiculoso" (¡¿?!) dejó este comentario en una de mis entradas de junio. Hace referencia a la extinción del colectivo que buscas y lo copio entero nomás por el placer de presumir el folklor con el que fue escrito:

"Hay mana, que radical. Si nosotras las jotitas no tenemos la culpa de que naquitos y poco sabedores (osease ignorantes) sean los que dirijan los partidos de iSquierda. Si pudieran auspiSiar uno que otro DILER paa que la piedra no fuera tan cara... y en lugar de eso, puras promesas de campaña. Que groseros no?

"Pero no te vi en toda la marcha mi reina, te escondite bien chiquiperra del mal. En fin. Namas avisandote que la proxima marcha la organizaremos Ilan y yo, y llevaremos un contingente desente (y de sentones) representando a la Máxima casa de estudios, fabulosamente estilizado y en resureción al fallecido colectivo fucó. Este año no bastó con el amplio numero de cuatro personas representando el movimiento de la UNAM. Ni con el machete turnado se logro atencion. pero ya eran esas desgraciadas, el proximo año vendra fuerte!!!"

A lo mejor puedes buscar a La Testiculoso o al tal Ilan en interné y hallar algo. Pero insisto, ¿para qué los quieres? 'Tas viendo y n ves.

Ilan AG dijo...

El pasado cuatro de septiembre hicimos pública la disolución del Colectivo Foucault en Filos. Pero pues quedamos los miembros del ex-Fukó a tu disposición...

Saludos,

Ilán
ilan.ag1@gmail.com