8.8.07

y seguimos...

ya todo más calmado... que tampoco sucedió nada importante, sólo reflexionar sobre lo que hay... y ahora a seguirle aquí en la oficina... por cierto que ya vi The Simpsons y la neta sí me gustó, pero ahora amerita verla absolutamente pacheco, jajajaja... tampoco creo que sea "la película" pero es bastante disfrutable... el detalle fueron el Ralph a la estrada y Mr. Burns al final, con eso tuve para revolcarme de risa... y claro el Spider pig... jajaja... y bueno ya... no pasa nada más... con T. de viaje I. se ha pasado toda la semana en casa, haciendo de cenar todas las noches...

y claro, también un poco desesperado y ansioso con El proceso, de verdad que me daba un poco de miedo comenzarlo, recuerdo cuando leí El castillo y tuve semanas de ansiedad... hoy de plano perdí el hilo de la lectura varias veces y tuve que releer bastante pues no comprendí cabalmente... pero sigo leyendo... Kafka siempre me vuelve un poco loco...

y aquí esa escena que me hizo reir como idiota...


9 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

qué chido...

iré a verla!

abrazos!

pk dijo...

pues sí, me pasó más o menos lo mismo: una vez que empezó la peli yo estaba ya predispuesto para reírme estilo simpsons... y sucedió toda la película!

abrazo

Óscar Ávila dijo...

Como a ti y como a muchos, a mí también me gustó la película, me reí también de principio a fin. Todavía me acuerdo de algunas escenas y me pongo a reír solo.

Unknown dijo...

Se podria decir que fue el momento estelar de Ralph en toda la serie, yo tambien desde alli me moria de la risa!

Cobayo dijo...

Kafka siempre me ha parecido excitante. No comparto su sensación de ansiedad, pues a mi me provoca un ímpetu extraño por leerlo hasta el final. Disfrute el proceso, la frase última es única en toda la literatura, al menos a mi juicio. Creo que quiero que mi lápida contenga esas últimas oraciones.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

si no mames. a mi lo que me mato aparte de puerco araña y puerco potter fue cuando al inicio se levanta y dice que es un apendejada pagar por algo que en la tele es gratis.

creo que homero es el dios en que mas creo.

FASTFOOD DOS MANOS dijo...

¡¡¡SALUDOS!!!

Muegano. dijo...

Hey! Qué bien que todo vaya fluyendo. Ya fui también a ver los Simpsons, el puerco en general fue la neta! ;)

Abrazo!!!

Silencio dijo...

Lo que era muy bueno y me hacia reir, era que mi ex se ponía a cantar, siempre y aunque fuera un dramon al poner el century fox, cantaba, como ... es rafa? ... bueno como él.

Saludos