16.8.07

...

lo que pasa a veces cuando no escribo es porque vuelve a mí la idea de que en realidad no dejan de ser patrañas y pendejadas lo que escribo, tampoco se trata de pretender que hay algo de valor literario aquí sino de al menos ser medianamente interesante, a veces creo que me límito a relatar algunas cosas que suceden en mi vida pero nada más, vaya ni siquiera cuando hago alusión a lo que sucede en este país me parece sólo que reitero lo que alguien más ya dijo... y claro, en esos momentos decido que no voy a escribir algo que no sirve para nada... hace unos días G. volvió a preguntar respecto al taller de creación que me recomendó, le dije ya sin evadirme que en realidad me daba miedo y su respuesta me dejó todavía peor, le parece un buen sintoma que tenga miedo, según él tener ese miedo es seña de poder hacerlo mejor, el punto es que yo ni siquiera pienso en eso, digo, él me conoce y lee siempre todas las burradas que escribo aquí pero nunca me ha parecido que sea como para irme a un taller, pero bueno, el punto ahora es que a veces si me da una gran y absoluta weba escribir, digamos que siento que no hay mucho que decir tampoco... pero bueno, seguiré intentando dejar algo aquí que me valga la pena...

saludos...

11 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

bueno, tomate tu tiempo, pero lo importante es estar bien, ser tú, no estamos aquí para medir calidades literarias. a mí me gusta tu sinceridad, te lo he dicho muchas veces...

un abrazo.

Muegano. dijo...

Jejeje, coincido con Senses, a mi me late lo que escribes bastante. Muchas veces es un espejo y eso me gusta. Por otra parte entiendo que a veces nos bloqueamos, yo a veces he llegado a pensar que sólo cuando estoy emocionalmente mal me sale algo chido en el blog, jejeje. Na'que ver...pero son moods supongo....
Abrazo!

Raúl Uribe dijo...

Asch...

A quién le interesa el valor literario de nada.

La literatura ya murió.

Yo te leo, francamente, por morbo.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho tu blog- es cierto ke al final de kuentas el chiste es ke el blog lo escribas para ti y te guste a ti mismo-hay semanas ke no escribo nada ke me guste pero cheko miss posts pasados y sonrio y pienso ke vale la pena seguir :p

abrazotes

Unknown dijo...

Los que te visitamos no pensamos lo mismo

Swirlies dijo...

creo que siempre que estés vivo habrá material para escribir. Que tengas hueva o no quieras escribir ciertas cosas es diferente.

Sí se trata de complacer a la gente entonces dberías haber empezado de otra manera, ¿no lo crees?

Silencio dijo...

Ah es que me parece que eso de escribir pensadon que debe ser mejor que lo que se ha leido, bueno tiene algo de patraña. Se debe escribir y punto, lo que salga lo que se deba, aunque luego se cambie, se arregle o no se toque, aunque falte una coma y una acentuación, se escribe y punto.

Saludos oiga... este un regalo

pk dijo...

oye, y quién dice que las patrañas y las pendejadas no tienen valor literario??

en fin, na más pregunto.

abrazo

Anónimo dijo...

hey no dejes de escribir!

pon algo nuevo- anda :)

B. Rimbaud dijo...

Que onda, saludos está chido tu blog, me preguntaba si querrías compartir el banner que tienes hasta abajo que hace referencia a fecalin...

Tango dijo...

Los talleres la mayor parte del tiempo deforman, son como las sectas evangélicas, hacen de todo para reclutarte y luego que muerdes el anzuelo de dejan solo.

Hay algunas que son escelentes, no lo niego, pero ¿tendrás esa suerte?

Yo creo que sí, te lo dirá el corazón y la intuición.

Saludos.