14.6.07

ya jueves...

pues ya casi final de semana... todo muy bien... mañana me daré tiempo de subir aquí mi trabajo presentadó en el coloquio... acabó de aprobar el sexto nivel de portugués lo que significa que he cursado todos los niveles... recogí mi constancia de posesión de inglés... ya dimos la última clase de mi jefa en licenciatura y sólo resta la sesión final en posgrado y claro calificar y esas cosas... mucho trabajo pero todo muy bien... muy a gusto... yo muy contento...

restan sólo 76:34:17 para encontrarme con aquel...

3 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

¿O sea que oficialmente ya eres políglota? Felicidades

Mariana dijo...

Jamás pensé verte contar el tiempo para verlo... ¡Me da gusto!

carurosus dijo...

Que chido!! Necesito el portugués... mi contacto con Brazil en inglés a veces es complicado. Obrigado!!