11.6.07

continuando...

inciando la semana con muchos animos... hoy presento mi trabajo sobre los blogs y la diversidad sexual en el coloquio... me toca participar a las siente de la noche, asi que me dará tiempo de hacer la presentación... algo sencillo, más visual que textual... y pues con buenas noticias pues aprobe mi examen de posesión de ingles y voy más tarde por mi constancia... el fin de semana al cine con mi cuate A., nos lanzamos a ver Paris, je t'aime, la cual me encanto por momentos, hay dos o quizá tres cortos muy malos, pero la mayoría son muy buenos... en particular dos me parecieron sublimes... igual con A. había vistó The road to Guantanamo, que no me pareció muy buena, sobre todo porque quedan muchas dudas respecto al por qué de la estancia de los personajes en Afganistan, digamos que me parece poco sincera la explicación... pero bueno...
y pues todo va bien, ya casi final de semestre lo que significa un poco más de trabajo pues hay que organizar eso de las calificaciones y tal... y comenzar a preparar lo del siguiente semestre... por lo pronto si logro que se acomoden todos los horarios, podré tomar un curso de la Universidad de California, lo cual me quedaría perfecto para no dejar de estar siempre en algún curso o seminario o algo así...

y ya... no pasan muchas otras cosas... todo normal... muy normal...

extrañando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. me uno a tu coloquio si quiers. me gusta tu blog y ese trabajo de blogs y diversidad sexual y no sè. me encanta el blog. todo lo lascivo me gusta. y lo de otro sabado.

Mario dijo...

Te va a ir muy bien, y luego tienes que contar la sesión y compartir esa presentación... Si todo sale bien, hoy veré la peli de los cortos sobre París, que en papel se ve muy atractiva... Un abrazo

Mariana dijo...

¡Quiero leerlo! Ya sabes... te citaré en mi tesis.