4.12.06

y bueno... llegamos a otro lunes... las cosas van... jajajaja... osea que no hay muchos cambios, lo que sí es que me la llevo más relax... creo que me siento más relajado... el jueves me fui con C., entre echarnos unas chelas y salir a dar la vuelta no hicimos nada, es más a eso de las dos estaba yo durmiendo... el viernes fui temprano al zócalo y me fui a desayunar con A., teniamos mucho sin platicar y nos la pasamos muy muy bien, luego nos alcanzo T. y nos fuimos por unas chelas, buena tarde pues decidimos que nos quedaremos con el depa en la Sta. María, de ahí fui a casa a bañarme pues tenía la cena con las chicas de la oficina... todo muy bien, muy divertido yo, C. llamó para decir que iba por mi y al final nunca llegó pero I. si lo hizo y pues bueno, ahi estuvimos un rato largo... yo claro agarré una muy buena peda, jajajaja... ya me hacía falta relajarme... luego nos movimos a casa de I. y pues ya por la mañana me fui a casa a descansar... cosa que hice todo el día pues no me levante mas que para comer y darme un baño, por cierto y dando otro respiro a "2666" me leí "La novia de Matisse" de Manuel Vicent, el cual por cierto no me gustó mucho, el final pretensioso, y bueno una prosa muy de columnista... el domingo más descansado anduve haciendo cosas en casa y por la tarde fui de nuevo con I. al cine, vimos "Babel", la cual me gustó, creo que hay partes que sobran pero con todo no le quitan cierto ritmo... al menos yo asi lo sentí... en particular las historias en mexico y marruecos me gustaron... comentaba con I. que Iñarritu con todo y de ser de un país periférico no logra ver mucho o muy bien lo qué es Marruecos... no deja nunca de ser extranjero...
y ya... tengo que ir viendo cómo será el viaje a Guatemala... qué visitaremos en Chiapas... la próxima mudanza al depa... muchas cosas que vienen...

la rola del día... una de St. Germain...


1 comentario:

Tessitore di Sogno dijo...

Felicidades porque traes muy buena vibra JC, ya postearé cosas menos freakeantes, es solo que tenía que sacarlo... ¡Feliz inicio de semana! Besos y Abrazos!!