7.12.06

jueves... ya casi fin de semana...

y nuestro flamante nuevo gobierno comienza por burlarse de nosotros... de verdad pretenden hacernos creer que reducir el diez por ciento de su salario implica una política de auteridad¿?... ja ja ja... cuándo dejaran de pretendernos unos idiotas...

y bueno... pues que no pasa nada... tuve que dejar "2666" en la página 918 porque despues de tres semanas tenía que regresarlo a la biblioteca... así que me quedaré un rato sin saber cómo termina... mientras tanto ya comencé "La negra Angustias" de Francisco Rojas González, por cierto muy bueno... tambien he continuado las lecturas para la clase de mi jefa, que por cuestiones personales creo que no podrá dar hoy de nuevo clase... ya terminó por fin el semestre y comenzará la carga de organizar calificaciones y tal... así que estaré medio apurado con eso... pero bueno, me entretengo haciendo cosas... como este mes no ire al gym por aquello de la mudanza y el viaje he salido con algunos de mis cuates por la tarde... vi a U. que me platicó sobre su programa de radio que que se llama
EL METATE, Triturando ideas que se transmite los miércoles de 7 a 9 pm, y pues hablan de política y tal... ayer estuve toda la tarde con C., platicando, echando un poco de desmadre, salimos a cenar y todo chido... me doy cuenta ahora que puedo estar con él sin tener que meterme algo, sin tener que acompañarlo en su desmadre, y eso me alegra porque a veces pensaba que volver a frecuentar a algunos de mis cuates drogos implicaría meterme algo a la par de ellos... hoy por la tarde es la presentación de un libro de mi jefa, de mi otra jefa... claro porque tengo dos flamantes jefas aquí... jejeje... pero bien, la neta eso me permite hacer muchas cosas y aprender más... así que hoy saliendo de mi clase iré corriendo a la presentación... por cierto, I. ha estado medio raro en el messenger, no sé, quizá es sólo una impresión mia... pero bueno, los planes para Guate continuan... no han respondido nada del depa que queremos rentar, ojalá hoy sepamos algo... y ya, que no hay mucho más que contar... bueno sí, haciendo mis cuentas creo que tendré que buscarme un trabajo de fin de semana... a ver qué pasa... en fin... eso es todo y nada más...


la rola del día... una del soundtrack de Eternal Sunshine of the Spotless Mind


1 comentario:

Pólux Troy XO dijo...

¡Eterno resplandor de la mente inmaculada!
Acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos

Saludos :D