11.12.06

y asi fue... sábado y domingo de llevar cosas al depa... faltan un buen de cosas pero lo principal va quedando... hoy llegué a la oficina directo del depa... mañana que no trabajo aprovecharé para pintar un poco, decidimos pintar sólo algunas paredes así que no será demasiado... también faltan algunas cosas por llevar... mi tv, algunos libros que se quedaron, un poco más de ropa y cosillas que quedaron por ahí... fue un buen principio que mamá me haya regalado lavadora, refrigerador y horno de microhondas... nos hace un paro tener con que comenzar... el sábado hicimos una pre-fiesta para inaugurarlo... sólo la banda aca más cercana... a C. le dimos copia de las llaves pues seguro ella será asidua visitante nuestra... llegaron también M., M.A., C. y D. y nos amanecimos en la platica... I. estuvo un rato por la noche, tuvo un super detalle con nosotros... y bueno... domingo a continuar arreglando y tal... todo super chido... estoy feliz feliz...
el viernes por cierto creí que no pasaría nada si le dejeba leer mi blog a I. y bueno, no pasó nada efectivamente pero creo que me encontró mucho más sincero de lo que yo mismo esperaba... me dijo que quiere que no vuelva a plantearme que no me quiere... asi... tal cual... y bueno... entre otras cosas que platicamos pues volvimos al punto... continuamos compartiendo, continuamos divirtiendonos, continuamos conociendonos y sin complicarnos... eso hoy, me deja tranquilo...
ésta es la última semana de trabajo... serán días medio de weba seguro... en quince días nos vamos a Guate... osea todo va saliendo bien... muy, muy bien... el viernes super mega fiesta de apertura del depa!!!

la rola del día... la de "I never loved a man (The way that I love you) de Aretha Franklin... sólo porque me gusta mucho la rola...

3 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Que bonito es tener alguien con quien vivir, así sea una amiga muy cercana vivir solo es algo difícil sobre todo en las tardes lluviosas o cuando te enfermas... pero que chido que los amigos los apoyen!

Sobre dejarle leer tu blog es admirable, reconozco que he tenido la tentación de hacer lo mismo con algunos de mis amigos pero al final no cedo. Sobre tus vacaciones te envidio, yo voy a la playita pero solo 22-24 :( Feliz inicio de semana!!

senses and nonsenses dijo...

pues mucha suerte...
das un paso gigante en la relación, la convivencia no es fácil pero puede ser muy placentera.
la rola muy acertada para la ocasión.
seguimos los acontecimientos de méxico de las últimas semanas. gracias por tu punto de vista.
un abrazo.

Mario dijo...

Me gusta mucho leer de estos cambios y de todo el nuevo espacio que empiezas a construir por cuenta propia. Y siempre las mamás acaban siendo de mucha ayuda en estas nuevas aventuras, aunque les cueste trabajo enfrentar la idea del nido vacío. Leerte me hace pensar en lo que yo mismo tendré que enfrentar en los primeros meses del próximo año, y espero que me vaya tan bien como a ti... Sobre la segunda parte del post, ¿no es maravilloso que una persona te pueda hacer cambiar en un segundo la idea que tenías de ella, sobre todo si es para bien y para decirte que quiere que tú seas parte de su proyecto de vida? En definitiva, me da gusto que termines el año así, porque eso significa que lo empezarás renovado y con mejores cosas por hacer... Y ayuda mucho al buen humor que siempre compartes música estupenda... Un abrazo