8.12.06

viernes...

wow!!! todo super bien!! ya tenemos depa... así que mañana comenzamos a mudarnos... eso me emociona de sobremanera... aunque claro, no tenemos absolutamente nada con que amueblarlo, jajaja... pero bueno, el chiste es hacerlo... estoy retomando mi ritmo en esto de los libros... hoy comienzo "La piel del tambor" de Pérez-Reverte... el libro de "La negra Angustias" me dejo un buen sabor de boca, tan actual resulta a pesar de tener más de 60 años publicado... luego, la presentación de ayer fue un exito y todo salio mejor de lo que esperabamos... terminamos cheleando con las jefas en El Cenote Azul... finalmente creo que las cosas se acomodan poco a poco... hoy me siento igual de feliz que ayer... o un poco más... no sé... ando por ahí con una sonrisa que nada me quita...

la canción de hoy... una de Sigur Rós que me agrada mucho (y dedicada a Mario que estoy seguro le gustan...)

3 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Hola Señor! Que chido y relajado andas, me da gusto que las cosas marchen bien.

Sobre la mudanza puedes aplicar la de casa nueva, wey nuevo, y ¿por qué no?... ¡vida nueva!... Feliz fin.

Mario dijo...

Departamento nuevo y vacío con todos los espacios por crear, literatura y mucha tranquilidad... ¿Qué más puedes pedir? Bueno, siempre se puede pedir más, pero no siempre es sencillo llegar a un momento de satisfacción como el que ahora vives... A mi también me dejaste con una sonrisa en los labios, por ese detalle de Sigur Ros. No sé cómo le hacen para ser tan emotivos, tiernos y escalofriantes en una misma canción. Como se titula su último disco, "Takk", te digo gracias por acordarte de mi, ahora que he andado perdido de la blogósfera por el trabajo de tesis... Luego te contaré cuando coincidamos en línea... Un abrazo, y que muchas buenas cosas más sigan concretándose

senses and nonsenses dijo...

me alegro que todo te haya ido bien en mi ausencia, te veo bien, tranquilo, y con proyectos nuevos e importantes.
te estaré leyendo.
un abrazo.