28.12.06

28 de diciembre...

no sé que día de la semana es y no me importa... jajaja... estoy ahora en San Cristobal de las Casas y todo va de maravilla... ayer pase por las Cascadas de Agua Azul (y literalmente sólo pasé) y estuve ya en Palenque (wow!!! que maravilla, en verdad me encantó) y pernoctamos en una villa de hippies enclavada en medio de la selva... antes estuve dos días en Oaxaca dónde pasamos a Monte Alban y Mitla, por cierto que nos toco estar en un choque de autos y una posterior persecusión a toda velocidad y también el ser dejados en medio del semi desierto de donde tuvimos que caminar kilometros para llegar a Hierve el agua... el itinerario del viaje cambio un poco pues no había boletos para hacer la ruta que originalmente había planeado... pero todo bien.. aún no sabemos si cruzaremos a Tikal y luego a Cd. de Guatemala o viceversa y tampoco cómo haremos para llegar a Livingston... pero lo importante es que ya andamos por aca... todo chido chido... a ver donde me agarra el 31...
regresando muchas fotos... pues tendré que revelarlas y luego digitalizarlas... soy amante de las fotografias de rollo y todo eso... sigo sin querer usar esto de las cámaras digitales...
sin muchas más novedades...

2 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

espero que estés disfrutando del viaje con tu chico por tierras mexicanas. el post me evocó la peli 'y tu mamá también'. nos enseñarás fotos?
y un feliz 2007, que al menos sea tan bueno para ti como lo ha sido este año.
un abrazo.

Mario dijo...

Yo también me resisto a las cámaras digitales, pero hay que aceptar que es más práctico guardar pixeles que papeles... Me gustan las noticias que llegan del sur... Y que donde te agarre la nochevieja, te llegue el abrazo que te envío...