12.7.06

viaje acido...

pues del fin de semana sólo puedo decir... que me chingué un acido completo y estuvo de no mames! que super viaje, no me metí nada más para disfrutarlo chido y fue uno de los viajes más chingones que he tenido, estuve como 11 horas en el viaje, pasé por tantas etapas que me sorprendo ahora, jajajaja, por ahí quedó testimonio de mi pupila dilatada y yo un poco resfriado de las horas que pasé viendo a las nubes formar figuras geométricas con un viento tan frío que mi cuerpo temblaba... esa madre es tan visual que por momentos dudaba sobre lo que veía... quisiera escribir aquí todo lo que pasó por mi cabeza pero neto no podría, fue tanto y tan chido que las palabras nomas no me sirven...
dos cosas me quedaron claro... no quiero estar solo, pero prefiero mi soledad a aceptar estar con alguién con tal de no estar solo...
y dos... si A. ha decidido que no me quiere en su vida y no me necesita, está bien, puedo vivir con eso... yo me encuentro bien ahora...
...
el domingo, después de no dormir nada me fui desde temprano (ósea las 10 am) a la boda de C., y después que la juez dijo aquello de ahora son legalmente esposos, por poco lloro, lo siento, hace 14 años que la conocí no pensé que llegaramos a compartir estos momentos... no es mi opción pero si ella es feliz, me hace feliz...
buena peda que nos acomodamos... todavía nos la seguimos en casa de C., la T., A. y yo... desperté el lunes a eso del medio día...
...
lunes y martes metido en el gym... organizando sí voy o no a Guerrero... próximas noticias aquí...
...
y recuerden...
VOTO X VOTO

4 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Q te puedo decir... Ojala que C. sea feliz para q te haga feliz. De lo demas sabes q pienso. Saludos.

Qiehbdibd dijo...

Saludos mi buen, pues que chido lo de tu viaje, yo por el momento acabo de tener un rompimiento y me siento de la Veerrrrgggaaaaa, pinche vacío que me está carcomiendo. Me da gusto que en tu caso ya le puedas decir eso a una persona, que le puedas decir que no te importa que ya no esté contigo,en fin, lo mio está reciente, fue el viernes, snif. Saludos mi buen.

Silencio dijo...

Yo me metí un par de botellas de acido sulfúrico en el ano de una amiguita.

Besitos

loco056 dijo...

Jajajaja, me acuerdo cuando hablaba asi como tu, que pendejo era en ese entonces, lo peor del caso es que eres un adicto mas, tratando de escapar de la realidad, al final eso es pura mierda, solo mierda, ademas lo que falta.

Pues suerte, por que esta cabron el pedo en el que te has metido