7.7.06

resumen...

ya lo había platicado con dos blogueros y ayer lo decidí en petit comité con T. y C., después de todo lo peor que puede pasar es que esto se acabe y no haya vuelta de hoja... asi es que, hablaré con A., en principio lo invitaré a la boda de C. y ese será buen pretexto para pedirle que nos veamos... y... veremos que pasa...
...
regresé al capoeira y pues espero no dejarlo en un rato, lo combinaré con las pesas y un poco de spinning... también busco trabajo de fin de semana, ocupandome en ocuparme le dije a G., y como siempre mejor me recomendo una película a ver si algo entiendo... G. tiene esa capacidad de ver más allá de mi que cualquier otra persona, talvez por eso le huyo...
...
leo de nueva cuenta "La insoportable levedad del ser" de "Kundera"... de nuevo me sorprende y parece que siempre lo leo en el momento oportuno, me habla tan de lo que estoy viviendo...
...
anecdota en la que aparezco yo y sigo sin entender por qué...
(durante la fiesta de titulación de T.)
M.- no manches, mientras me acostaba con Alberto también le ponía con el profe de la ENAH...
T.- y eso qué¿?
M.- pues que soy una golfa!
T.- no mames, GOLFERIAS... las de G. !!!

4 comentarios:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Wow me gustaria ser G.

Wilhelm Zapiain dijo...

Pues mucho gusto por usted, en los tres resúmenes. :P

el juntacadáveres dijo...

cuál G. memoirs¿?

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

I don't love you anymore. Find another one.