7.7.06

ratos de ocio...

lo que es no tener nada que hacer... el ocio del messenger...
...
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
señoraaaa!¡
[ eljuntacadaveres ] dice:
señora... que hace¿?
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
pues aqui mire, asomandome a ver quien pasa por la calle!¡
[ eljuntacadaveres ] dice:
mire... y no dejo la plancha prendida... no vaya a ser que por estar en de chonita se le queme algún mantel...
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
noo, no se preocupe comadre, todo lo tengo muy bien organizado!¡
esas labores las hace mi muchacha, seguro la conoce, se llama U
[ eljuntacadaveres ] dice:
y que va guisar hoy¿?
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
jjajajajajaja
[ eljuntacadaveres ] dice:
esos frijolitos que tanto le gustan al compadre¿?
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
noo, hoy le dije que me sacara a pasiiiar a comer en un changarrito del centro
[ eljuntacadaveres ] dice:
y como esta su niña... ya mero se alivia¿?...
que cosas... tan chamaca y ya la hizo abuela... ay comadre... yo le dije que no le permitiera esas amistades...
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
pero mire, si una no salio, por lo menos ella se divirtió un poco
[ eljuntacadaveres ] dice:
ay comadre... pero divertidas que se metía su chamaca... ya ve que se peliaban por ella en los bailes...

uste' me va a perdonar... pero con el hijo del zapatero nomas no mela afiguro...
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
bueno, es que era ese o el carnicero y no comadre, ese es mío!¡
[ eljuntacadaveres ] dice:
ay comadre... no diga esas cosas... me voy a creer lo que dice toda la cuadra... que a uste' si le daba carne de la buena...
que a uste' la molida si se la da de res...
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
jajajajajaja, pues es que yo tb le doy buena carne
[ eljuntacadaveres ] dice:
si, dicen que gallina vieja hace buen caldo... jejeje
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
noo comadre eso es lo que dicen de ud y el de la cremeria, que le anda dando amor por la leche y el queso
y no lo dudo, es ud muy de esas
[ eljuntacadaveres ] dice:
no comadre... yo por eso voy al super... pa' que no digan de mi...
ya ve que mi marido es muy celoso...
y lo de la crema no se haga comadre, si bien que yo los vi en la trastienda...
ese dia que hasta le rompió la pantaleta por jalársela nomas...
A [ Admiro mi alma de hiena ] dice:
jajajajajajaj
que idiota eres

...
último día en la oficina... vacaciones... tres semanas... ya era justo...

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

:D
Pues disfruta de tus vacaciones.

Punk! dijo...

Ja ja, se ve que estuvo bueno el debraye.

Saludos.