3.7.06

nuevas...

ayer a medio día me dispusé a votar... lo hice como lo tenía previsto, pasé toda la tarde esperando ver los resultados... tal parece que tendremos seis años más de gobierno de derecha, esta vez de verdadera derecha, de la recalcitrante... pero bueno, esto hemos elegido... aparte de dos o tres mensajes estupidos vía celular de mi cuate S., del que por cierto no se puede decir que sea experto en política, todo tranquilo...
por cierto, M., el chico que me encantó creo que no da para más... esta lindo pues... pero, no pasa nada... tengo que decidirme entre chicos lindos y ya o chicos digamos con más sustancia quizá no tan lindos... sí, suena a estereotipo... pero así me ha sucedidó... jejeje... luego... he vuelto a estar dos veces con J. el amantillo de S. o ex-amantillo parece, chido pero ya... tampoco me interesa más que eso...
ayer vi "Transamerica" de Duncan Tucker... aún estoy pensadola... lo que no entiendo es por qué la gente se reía de cosas que daban más para pensar que para soltarse a reir... "After my operation I will be a woman"... esta frase me dejo pensando...
terminé de leer "Factotum" de Bukowski... buen escape... su Chinaski tan sinsentido me fue tan familiar...
el viernes... algo pasó... de algo me acordé que llegando a casa me solté en llanto y no paré hasta pasada media noche... creo que estoy harto de filtrar todo para pretender nunca perder, para al final pensar que a pesar de todo siempre tengo la última palabra... necesito detenerme un momento para pensar qué hacer...
y sigo necesitando un buen abrazo y nada más... y nada más...
y que regrese ese pendejo que se quedó con lo más chido que he tenido en mi vida...

6 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Muchas veces la gente se ríe precisamente para dejar de pensar.
Espero que ya se sienta mejor. :)

Qiehbdibd dijo...

La risa no está divorciada del pensamiento, pero yo también me estoy recuperando del putazo.

Y lo más preocupante (osease, lo que realmente me puso los nervios de punta), es que tenemos una derecha con mayoría en el congreso, osease una derecha con todo puesto para lo que le venga en gana.

Que gacho que la izquierda nada mas nos haya servido para hacernos chaquetas mentales. El único consuelo que me queda es que por lo menos en el DF ganó el PRD. Saludos y no dejes de escuchar mi programa hoy a la siete de la tarde poor esta dirección www.highprofile.com.mx , y agrega esta dirección highprofile_cultura@hotmail.com

M dijo...

Pues yo te envío un abrazo muy grande...

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Si tambien necesito un abrazo... pero no tuyo. No lo quiero, ni lo necesito, ni me sirve, ni es lo mas lindo, ni lo mas puro. Eres tu, y asi quieres ser. Es verdad que lamento que te sientas triste por el pendejo que se quedo con lo mas chido que has tenido en tu vida... Pero eso ya paso, esta en el pasado, no importa, ni duele, ni crece. No quiero un dia llegar a sentir pena por ti, a decir es el que nunca lo volvio a intentar, el que le rompieron el corazon una y otra y otra vez, y se dio por vencido. Por ultimo, puedo luchar contigo, puedo luchar contra ti... pero no puedo luchar con fantasmas de tu pasado. Avisame cuando estes listo, tal vez en ese entonces haya reconsiderado necesitar tu abrazo.

Mariana dijo...

Me late lo que dijo Robin Goodfellow, para dejar de pensar te ríes...

O...

por los nervios que te da el pensar o lo que piensas... te ríes...

O...

si no entiendes... también te ríes...

Yago dijo...

Los chicos lindos sin sustancia invaden el mundo :(