31.7.06

en estos días...

por cierto... mis vacaciones estuvieron super chidas... siempre que viajo solo espero poder pasarmela echado y sin hacer nada, pero siempre resulta que desde el primer día alguién me ve cara de pacheco y me hace la platica... esta vez pasó de nuevo y desde que llegué ya estaba echando desmadre con dos chicos bien alivianados que se acercaron a pedirme papel para forjar... luego conocí a otros dos también bien desmadrosos y pues total, me pasé la semana en buena compañía...
me leí nuevamente "El evangelio según Jesucristo" de Saramago y "Las batallas en el desierto" de Pacheco, volví como siempre a los "Poemas escogidos" de Dulce María Loynaz e inicié "Nenhum Olhar" de José Luis Peixoto... así que bueno, con todo me di tiempo para mi...
estoy absolutamente quemado por el sol... me la pasé metido en el mar dos días completos, como niño chiquito que sólo sale a comer y regresa a jugar, todo gracias a G. uno de los chicos que conocí y que me animaba a estar metido todo el día...
de entre todo lo que me di tiempo de pensar decidí que ya fue suficiente con A., ya no haré nada más, si tengo que vivir un duelo pues lo haré, pero no lo intentaré mas... si él no me busca asumo que no tiene interes en nada, ni en ser amigos como dice, de mi parte no puedo más... voy a llorar, ya lo hice, y lloraré más, pero no volveré...
sigo limpio por cierto, es decir no me he puesto hasta la madre... todo muy relax... me siento a gusto estos días...
soy feliz, creo...

3 comentarios:

Pablo dijo...

No eres feliz... estás confundido porque en tu mente quieres algo, pero tu sentir te dice otra cosa (al menos eso creo yo). Y por ende, terminas actuando de cualquier forma.

En fin, que bueno que hayas pasado unas vacaciones buenas (en mi caso solo tuve una semana) y disfruta y lucha con tu felicidad.

Saludos

Yago dijo...

Ya estás de vuelta, que bueno que fue un buen viaje.

Mariana dijo...

Aunque sea a nivel de creencia, me encanta leer que eres feliz.