5.4.06

ya me cayó la ausencia...

sí, otra vez de nuevo me cayó la ausencia...


no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar, no me quiero enamorar

7 comentarios:

hugo dijo...

jajaja, es horrible eso de la ausencia. y el enamoramiento, cuanto coraje da caer como menso.

ni modo. such is life, pero se pasa. animo. busca el siguiente.

Wilhelm Zapiain dijo...

¿El enamoramiento, el amor o las despedidas?

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Dejame adivinar, no te quieres enamorar?? Porque no? Porque no de mi?

kSiM dijo...

Yo creo que lo que te pasa es que no te quieres enamorar... pero no te preocupes, cuando sucede sucede no importa lo que hagas. ;)

Silencio dijo...

Pues entonces estas enamorado.

Enamorate total lo de menos es hacerlo carnitas e invitar a todos tus examantes a que se atasquen del nuevo.

el juntacadáveres dijo...

DE TI YA ESTOY ENAMORADO VON VANILLE...

NO QUIERO ENAMORARME Y PASAR LUEGO AL AMOR Y LUEGO A LA DESPEDIDA... O QUIZÁ NI LLEGAR AL AMOR Y QUE LLEGUE LA DESPEDIDA, QUE ES CASI SIEMPRE...

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Vamos, vamos, mientras más te lo repitas, más te convencerás de que es imposible luchar contra lo que uno puede llegar a sentir...