24.4.06

sobre el fin de semana...

total que nos reunimos el viernes para echar alcohol por quello de que C. se casa, lástima que la propia C. no llegó, pero pues ya con el vino y las drogas ahí pues que hace uno... llegué con R. mi ex y con A. mi amiga, ya estaban ahi T. y C. y luego llegó M.A., total que a eso de las dos de la mañana traiamos un pedo riquisimo... bueno yo como siempre me metí coca y luego mota y aparte no se quién llevaba poppers, y pues ya con las chelas y el vino todo era como estar en un barco, o mejor como en un cuadro antiguo, y todos eramos como viejos y antiguos navegantes en un barco a venus, todos eramos una alegoría de la felicidad, de la locura, de la irreverencía... yo miraba todo en pequeñas escenas, representaciones de lo que fue y lo que será, decadencia al fin... reí como loco durante horas, mientras seguía fumando e inhalando... todo fue maravilloso...
terminé en la cama de R., teniendo una de las mejores sesiones de sexo que hemos tenido... amo como lo hace, me encanta su cuerpo delgado casi flaco...
no hubo resaca... desperté casi a medio día y muy contento... el resto del fin de semana tranquilo... vi al Dragón Argenteo el domingo, lástima que tuve que irme de manera abrupta... pronto jugaremos Calabozos, alguién gusta¿?

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

La campaña sería en Ravenloft, si a alguien le hace sentido. :)

Mariana dijo...

¿R. tu ex? Mmmh... interesante... ;-) ¿Qué tal?