27.4.06

sin novedad...

la semana sin novedad... hasta el momento ha sido de llegar temprano a la oficina, chingarle pues hay mucho trabajo (la asistente de la directora se accidentó y estaré de emergente y pues eso es más trabajo), luego las clases de portugués (que la verdad son las más relax), luego las de francés y luego al gym... ósea llego a casa a eso de las diez de la noche, a cenar y ver un poco de tv y dormir hasta el otro día... los martes salgo temprano del trabajo para tomar el diplomado que son cuatro horas así que tampoco es como relax... con todo esto pues en verdad entre semana dificilmente me queda tiempo para hacer otras cosas... quizá por eso los fines de semana me pongo hasta mi madre y no hago nada en casa... mi recamara es un desastre... pero bueno, me agrada mi vida tal como es...

5 comentarios:

Mariana dijo...

Mi recámara ha estado tan descuidada... que no sé si tenga remedio el día que me decida a "enfrentarla"... :-P

Wilhelm Zapiain dijo...

Una lucha constante en una guerra que se sabe perdida. A veces se ganan unas batallas, pero el efecto final es dejarse llevar por la entropía. Además, ¿quiénes somos para ir en contra de una ley fundamental del universo? :P

The Nuclear Messiah dijo...

A MI NO ME GUSTA LA VIDA COMO ES...

POR AHI DICEN: VIVIR PARA SER LIBRES O MORIR ESCLAVIZADOS...

AMO LA ANARKIA!

el juntacadáveres dijo...

cierto... debí decir que me agrada MI vida... con todo y las perradas que me ha hecho...

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Te ayudo a limpiarla:P? saludos