17.4.06

otra vez aquí...

lo último... desde el sábado no tengo más novio... antes de verme involucrado con alguién con quien de verdad no quiero estar y antes de llegar a conocer esa parte de su personalidad que no me agrade, pues me retiro... sí, no podría pedir más, 1.80, 22 años, guapo, autosuficiente e independiente... pero, no me agrada sentirme agredido o violentado ni siquiera en el lenguaje... así que después de un mal día esperando su llamada pues lo mejor fue dejarlo...
el recuento de la semana... comencé el sábado en Living, R. pasó a casa por mi, iba con su nuevo "novio" o lo que sea que sea, bueno, ya vive con él, medio bizarro el asunto porque en algunos momentos R. me besaba como si no importara que estuviera su wey a un lado, despues llego E. con su novio y pues ahí estuvimos los cinco muy a gusto, me comí tres tachas y por supuesto me puse muy hasta mi madre, con todo no fue la mejor noche que haya yo pasado en el antro... espero no regresar en un rato... domingo para estar echado en mi cama, no había energía para más... lunes haciendo pagos y cosas de casa... martes me fui con T. y C. a desayunar y ver películas, me chute "The jacket" y "Temporada de patos" que no había visto y volvimos a "El viaje de Chihiro", en la tarde a cenar y al hotel con quien fuera mi novio... miércoles todo el día con mis sobrinos... jueves me fui temprano con U. a tepito, compró unos cristales y aprovechando pues algunas películas piratas, en la noche me fui con él y sus cuates de la universidad, se pusieron muy mal, pero bueno eso querían, regresé a casa pacheco y medio malviajado por una llamada de E. que fue lo que me puso alerta sobre continuar o no... viernes a comer con mi amigo E. y más tarde llevamos a su novio a conocer otro de los cabaretitos ya que no conocé casi nada, ahí recibí algunos mensajes de E. mi novio que me sacaron más de pedo y que no pude obviar para decidir dejarlo, fuimos luego a dar el rol y compré "Howl's moving castle" de Miyazaki e "Indeleble" de la Guzmán, jejeje, este último sí fue bizarre y por puro gastar dinero, más tarde de nuevo con T. y C. a ver películas, esta vez fueron "Constantine" y obvio "Howl's moving castle" y por no dejar regresamos igual a "El castillo en el cielo" (Tenkū no Shiro Laputa), que por cierto no tengo ni puta idea de dónde conseguirla original... sábado haciendo cosas en casa, por la tarde llamó E. y pues no debió ser asi pero ni modo, le dije que no estaba a gusto y que mejor ahi lo dejabamos, literalmente me mandó a la verga y colgó, luego mandó algunos mensajes, pero no suelo responder a ese tipo de dinamicas y ahí terminó todo... por la noche salí con mi cuate S. y otro chavo llamado C., me llevaron con unos cuates a Polanco, estuvieron jalando coca, yo sólo me puse un poco pacheco y ya, de regreso en casa de S. fumamos piedra y la noche terminó muy a gusto, C. me invitó a quedarme en su casa pero preferí descansar en mi cama... no tenía ganas de sexo sólo por sexo... que cagado... domingo hable con A. mi ex, le dediqué un rola muy noña, cosa que no hacía desde hace años, me refiero a dedicar un rola y luego a que sea tan ñoña, jajajajaja... extrañamente lo extrañé a él, cada que algo no funciona lo extraño a él... ni modo... así es esto...
y ya...
deje "Caballos desbocados" de Mishima, la neta nomas no, con ese libro me pasa como con Rayuela, es la tercera vez que lo inicio y nada que lo termino... me chuté "Los relampagos de agosto" de Ibargüengoitia....

4 comentarios:

Punk! dijo...

Bienvenido de nuevo a la soltería.

Saludos.

PD: Creo que "El castillo en el cielo" la puedes comprar en El Sótano, creo haberla visto. En fin, no me hagas mucho caso.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Oh estaba preocupado por ti pero veo que solo andabas disfrutando un rato. Apuntate a la reunion blogger. Saludos.

Wilhelm Zapiain dijo...

La compré en El Sótano, pero también la he visto en Mixup. :)
Je, tampoco puedo terminar «Rayuela» lleva años en el buró.

el juntacadáveres dijo...

bueno... Rayuela por fin la leí completa hace como medio año, pero si fue como el cuarto intento... y de la reunión de bloguero he leido por ahí pero ni idea...