7.4.06

viernes...

pues bueno.... primera reunión de la que me toca hacerme cargo y salió muy bien... creo... todas las asistentes salieron satisfechas... así que bueno, espero la próxima hacerlo todo yo porque esta vez A. me estuvo ayudando un buen en detalles que se me iban...
ahora, pues las clases de nuevo en ritmo y rumbo, por un momento pensé que dejaría el francés pero ahora va todo sobre ruedas, el gym ya mejor, me siento más a gusto aunque nunca será lo mismo que el capoeira, espero algún día ajustar mis horarios, por lo pronto este año no...
ayer hablando con mi amigo E. me pregunto cómo voy con E., mi novio, cagado que se llamen igual, y pues le decía que bien, que muy tranquilo pero bien y entonces lo dijo... lástima que tú no sientes nada por él... y así es, no me produce lo que otras personas, ósea me la paso chido a su lado, es muy agradable, atento, siempre tiene el momento para llamar o mandar un mensaje, pero algo en mi no esta funcionando... y ni idea... y me hago pelotas pensando qué procede, cómo debo actuar y ni puta idea... aparte, y cuesta trabajo escribirlo, me gusta su cuate, me gustó desde antes de comenzar a salir con E., alguna vez escribí que me gustaba mucho un niño que sólo había visto una vez en mi vida y resultó ser su amigo, de hecho su mejor amigo, desde los trece creo... así que bueno, tampoco es tan importante, digo me gusta pero no pienso hacer nada ahí, no lo hice antes no lo haré ahora, sólo quería comentarlo... pero bueno, creo que igual en una de esas no siento nada porque no quiero sentir nada y ese sería el problema, no quiero dejarme ir como siempre, entregarme bien locamente como acostumbro... quizá es eso... ojalá...
y bueno, mañana a Living con mi amigo E. y A., me encontraré ahí con R. mi ex, creo que me pondré bastante malito como siempre, pero bueno es que ahí sólo puede uno ponerse muy malito... jejejeje... veremos que resulta...
la próxima semana no trabajo así que a ver como mato el tiempo, ya tengo algunos planes... salir con la banda pero igual ver a otros cuates que tiene rato que no veo... veremos...

5 comentarios:

Silencio dijo...

hay Dios, que miedo eres del montòn...

m dijo...

bastante ocupado...

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Donde andas amor? Porque tan perdido?

el juntacadáveres dijo...

del montón de que¿? no entendí

The Nuclear Messiah dijo...

LA VIRGEN SUICIDA HA MUERTO y esta bien enterrada!
LARGA VIDA A SU JODIDA MAJESTAD EL PUNK ROCK!