30.5.08

viernes!!!

todo bien por acá, no puedo quejarme... el miércoles 4 horas en examen de certificación del portugués y resta la prueba oral, asi que bueno, en agosto resultados al respecto... ya fin de semestre asi que sólo falta eso de las calificaciones y ya, casi casi que comienzan las vacaciones... lo único de cine algo del Festival Mix que me parece cuestiona más la existencia marginal que pueden tener las personas de origen arabe-francés y lo complicado que puede ser la construcción de su identidad que la propia sexualidad, la cual por cierto que se viva de manera distinta no presupone un conflicto o cosa parecida, pero bueno, aparte de no entender ni madres del francés que hablaban, los chicos claro eran la cosa más linda... jajaja...

y bueno, leer, leer, leer, tengo mucho que leer... asi que a eso me dedicaré...

y ya... ahi voy...

6 comentarios:

Swirlies dijo...

Bueno el festival mix? Cuál me recomienda?

pk dijo...

espero que hayas pasado buen finde.
ahora sí que tienes suerte,
tus dos extraños juntos comentándote.

ps. el de abajo de tanguita eres tú?

abrazo

Cobayo dijo...

Yo sólo deseo que esta semana de locos termine. La próxima semana estaré invitándolo a un espectáculo en la Ollin Yolliztli. Espero que le atraiga y vaya. Un saludo.

Tango dijo...

de a poco estoy volviendo :)

Muegano. dijo...

Hey suerte con lo del portugués, supongo que ya ha sido para estos momentos! ;)
Que tengas buena semana!!!

Pável dijo...

Hoy es viernes de quincena y nos la vamos a gastar.