8.5.08

esto vale la pena...

¿qué estás buscando?

9 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

unos labios de hombre

MACARIO dijo...

mmmm la pregunta que cambió mi vida...para mal.

нαмℓєт dijo...

Nada.

No me había fijado bien en tu fotografía...mm interesante pero, refleja tu realidad?¿ me pregunto yo..

El ártico, la antártida, sería lo mejor que me podría pasar, juntar dos polos tan iguales, sólo que uno es mujer y el otro es hombre, rara junta para mi. El diálogo fue entre una amiga y yo asi que ya sabrás.. ella es asombrosa pero hoy no busco un ella.

Saludos

Enjoy Life

нαмℓєт dijo...

Se agradece su paso por el mundo de Hamlet

Muegano. dijo...

No lo sé...pero si busco, jeje!
:)

Anónimo dijo...

ja, kreo ke no :S!!!!

y a ti?

saludotes!

Cobayo dijo...

Lo peor de mis búsquedas es que suelo encontrar lo que quiero; lo que quiero no suele ser lo mejor para mí.

pk dijo...

pues... para mí no, eh

te sigo leyendo

abrazo

Unknown dijo...

Saludines ...
como dijera algun canta autor ... " y nuestra vida la busqueda sin tregua de amor y de sonrisas " ...
que se traduce en felicidad ? :S
un abrazo !