21.5.08

de nuevo en día laborable...






creo que apenas voy recuperándome del fin de semana... ya ha pasando pero aún queda un poco de cansancio... el viernes comenzó con una fiesta en donde lo mejor fue el wey que fue a encuerarse, ni borracho salí de ahí... luego nos la seguimos en Livin', donde nos esperaba C., y donde para no variar me metí keta y tequila, el tequila fue idea de un cuate de C. y en definitiva no fue buena idea pues me he puesto hasta la madre, tan hasta la madre como tenía mucho que no lo hacía, fue tanto que era yo una vaca babosa (o bulto) en el asiento trasero del auto de regreso a casa... el sábado con todo me fui a clases y ya por la noche llegaron a casa N. y R. pues habiamos quedado a cenar, nos duró hasta las seis de la mañana la cena, cuando se terminaron algunos litros de tinto y algunas cervezas... así que el domingo no quedaron ganas de hacer mucho, más que dormir y dormir... yo no sé como antes me alcanzaba para comenzar el jueves y el domingo tener ganas de seguir en la fiesta... como me alcanzaban las ganas digo, porque antes lo que se acababa era el dínero... hoy pasa al reves... ay los treinta... o quiza los diez, los diez años que me aventé de borracho y drogo... no sé... pero creo que cada vez se hace un poco más pesado... pero bueno, uno se divierte...

por supuesto, nada de cine... algo de Clarice Lispector pa' las clases... el libro de Harry Potter que me prestó mi vecinito el puberto... trabajo por aquí... esas cosas... tampoco mucho... hoy miercoles aprovechando e igual al cine no¿?...

11 comentarios:

Cobayo dijo...

Clarice Lispector, mmh... le agarré desconfianza desde El libro de los aprendizajes. Me prometió una escena de cama que se resolvió en "se amaron", y ya. Opss, espero no esté leyendo ese, pero confió que usted será buen lector y supondrá desde el principio el destino de Lori, si es que ese está leyendo. Disfrútelo.

Emmanuel Van Horn dijo...

ash ps yo no se donde perdí las ganas no llevo ni 3 o 4 años en el ambiente y ya me dan hueva los antros claro con un poquito de drogas no te dan tanta hueva, pero no creo que tenga nada que ver con la edad, a veces he visto sexagenarios en living bailando muy alegres mientras yo los observo ya muy cansado después de tanto partying ¿tu tambien los has visto o son solo mi imaginacion?
besos imperiales
buu me quitaste de tus links

Germanico dijo...

Jaja, si, despues de los 30 se complica, uno se cansa rapido. Yo empleo el fin de semana para descansar.

Abrazos

Muegano. dijo...

Por qué? Por qué se van las ganas así no más...por qué no puede ya tan fácilmente uno seguir tan irresponsable y aguantadorrrrr! :)
El tipín ese bailador, no querrá venir al norti???? :)

Unknown dijo...

Saludines ... !
primera vez que paso por aca ... y suenan interesantes las aventurillas .. ja !
un abrazo desde mi trinchera.

Gerapo dijo...

Te entiendo, antes comenzaba con mis amigos el Viernes y rematabamos el domingo en algun bar, ahora ya casi no veo a mis amigos y el viernes lo unico que quiero es dormir, como ahorita, solo escribo un rato y mi cama me reclama.

Saludos

pk dijo...

ya hasta te presta libros,
ur fast!

un abrazo de parte de uno de sus dos extraños.

Silencio dijo...

bueno pues algo de cinito, algo, hay dos cosas, buenas, el mix.. zzz... bueno me aventaré a ver un par de películas... no se, esa del Barbero verla de nuevo, estaría. Saludos

Paul André dijo...

Agradezcamos que lo sigues haciendo. Algunos abuelos de 26 como yo, con trabajos salimos una vez cada 15 dias. Un poco el dinero y un poco las ganas. Ni hablar, me hace falta divertirme.

нαмℓєт dijo...

waw! creo que lo pasaría bien contigo... No sé, pero hace rato que me posteaste y como hoy modifiqué mi blog y vi tu post quise postearte otra vez... Buen carrete ese fds. Saludos

Hamlet

Fabián Aimar (faBio) dijo...

interesante tu post... aunque últimamente yo prefieor quedarme en casa... salir una vez cada tanto... siempre la misma historia satura.
m egusta el blog, así que te seguiré visitando
saludos