5.5.08

lunes...

ay que tal... de regreso ya... ahora resulta que hoy salimos temprano y lo mejor era no venir... jajaja, lo dicen cuando ya estoy aquí... que tal... en fin... a hacer pendientitos hasta las tres de la tarde y a casa... creo que haré uso y abuso de ser mi cuasi jefe (no creo que mi jefa se aparezca por aquí el día de hoy) y me iré un poco más temprano...

por cierto que el puente estuvo super bien, terminamos en un balneario tipo comunal en Morelos, casi llegando a Guerrero, que estaba bastante tranquilo y apacible como para descansar, tomar el sol y algunas chelas... todo a gusto... luego nos pasamos a Cuernavaca (de weba, la ciudad no termina de gustarme)... ayer la visita a la mamá y luego al cine, Iron Man por supuesto (soy freaky de las pelis de comics)... asi que todo suele estar muy bien... compramos nuevas cositas para el depa por lo que pronto eso sera algo barroco con tanto color y artesanías...

la mamá de A. me preguntó cómo es que sabía que él no lee mi blog... pues bueno, no lo sé... sé que alguna vez lo leyó pero no sé si haya copiado la dirección o lo haya olvidado... eso ya no es cosa mía...


ah! y creo que mi vecinito de 14 o 15 años me coquetea... suelo andar sin playera en casa y ya van dos ocasiones que lo veo desde la ventana de mi cocina sin playera paseándose por la suya... no soy nada inocente para no darme cuenta que lo hace cuando estoy precisamente en la cocina (sin playera obvio) cuando desde que vivo ahí no solía hacerlo... supongo que le debe ser simpatica la idea de tener a una pareja de chicos como vecinos... ahora entiendo porque siempre nos saluda muy amablemente cuando lo encontramos...

3 comentarios:

Germanico dijo...

Me gusto tu blog. Me lamento de no entender sobre algunos lugares que referis pero espero ir habituándome a medida que pasen mas post. saludos

Erranteazul dijo...

Chido tu puente. K buena onda. Chidos lugares. A mi Cuernavaca me encanta. Siempre k voy encuentro nuevos y bellos motivos. Confié a Calipam y a Tequesquitengo mis primeros amores. Imaginate.

Ahhh....tu vecino. Muy peque...creo yo.

Viste...la peli...La vie en rose? La ubicás?

Disfrútalo todo mi Junta. Tooodoooo!!!

Unknown dijo...

Saludines ... !
ja ja ja ja ja ...
mientras no termines como michael jackson, todo esta bien !
suerte con el vecinito !
un abrazo