22.10.07

...

dijo que sí...

dijo que sí a vivir juntos...

esto se pondrá bueno... creo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiii!!!

echale ganas!, no es kualkier kosa este paso...

suerte y abrazos!

Mujer del traje gris dijo...

uhm..a mi me suena a compromiso. Pero si s alguien ke kieres, ke mas se puede pedir n la vida?? :)

Un placer conocer tu blog,
SALUDOS!

Muegano. dijo...

Wow!!! Felicidades Tocayooo!!! Eso se llama entrar de tajo al ruedo...vale la pena! ;)

...YO dijo...

Orale... después de todo... pues que bueno. Ojalá sea una experiencia muy chida. A mi la neta todavía me da miedo dar ese paso... pero que bien en tu caso que tengan cuatro huevos bien puestos. Un abrazo y felicidades

Muegano. dijo...

Ahora si amerita FIESTAAAAA!!!

Yago dijo...

Wow, tú si que aderezaste tu vida. ¡Suerte! Y recuerda, sé tolerante.... hasta ciertos límites jejejeje

Laura dijo...

Hola! Es la primera vez que visito tu blog y estoy en el hace más de una hora!! Me puse a leer bastante y me pico la curiosidad de saber bien cómo lo conociste. Cuántas vueltas da la vida! En ese momento no sabías qué pasaría y mira tu último post!!
Te deseo mucha suerte. Ojalá cada día sea más maravilloso!
Un abrazo ;)

Arturo Manuel dijo...

Amor? Un juego peligroso, no kreéis? Saludos desde La Habitacion Conituga.

diablo enlatado dijo...

supongo que esto será mejor que la nueva temporada de mujeres desesperadas

espero ansiosamente sus escrtos

Raúl Uribe dijo...

Tú mejor que nadie sabe que esto puede salir o muy bien o muy mal.

Te deseo lo mejor, sea lo que eso sea.

vanto y vanchi dijo...

...y por favor, no dejes de reportar...aunque sea las ideas generales de la experiencia!!