9.10.07

mi vida breve...

total que sigo con un chingo de trabajo... pero eso no ha evitado que me escape al cine y ya me chuté del Tour: Ne le dis à personne, que es como una película gringa pero con franceses, me refiero a que el final es tan improbable que no te la crees, Je vous trouve très beau, que no terminó de gustarme, creo que corre sobre un tema un tanto polemico sin decidirse a ser comedia ni drama, y acaba sin más, sin resolver, Les ambitieux que ya es como la típica comedia francesa, bastante buena por momentos, hay dos o tres diálogos exquisitos y Ensemble, c'est tout que no sé si sea la que más me gustó, pero si la que más disfrute, bastante agradable... y luego me topé con Efter brylluppet que me sorprendió porque pensé primero en una película europea hablando sobre la India y no, se limitó a enmarcar lindamente la historia, que resultó muy interesante y hasta conmovedora...

ya descargué el In rainbows de Radiohead, gracias al oportuno aviso de Swirlies...

y ya... no mucho más... hoy que regresa aquel, pues tengo una propuesta importante que hacerle... bastante importante porque nunca la he hecho a nadie y es más, nunca había pensado verme en la situación de hacerla...

y sí, Los versos satánicos están haciendo estragos en mi cabecita...

7 comentarios:

Silencio dijo...

Vas a pedirle matrimonio?

Un hijo?

Un riñon?

Bueno he visto que las del Tour de cine Frances, son más como guiones a lo gringo y raras veces aparece algo decente ultimamente, vamos que si, no ser gringa le da puntos y un poco de credibilidad y uno que otro guión torcido, bueno pero de que se sacan gringadas se las sacan.

Saludos don.

Muegano. dijo...

Hey! El tour aún no llega a mi rancho, pero ya está anunciado, es bueno tener algunas opiniones ya! ;)
Propuesta? Me caga el chisme, y demás, pero sentí cierta emoción ante lo que pasó por mi cabeza por 'propuesta que nunca antes he hecho', cuentaaaa! :)

P.S. A fin de mes estaré, POR FIN!!, en el D.F. unos días, si me junta a Regina, Astrid y Eugenia... me echó más de un trago con ud.! Ya si convence a Liliana que nos haga un privado (jiji), buenooooo buenooooo

Anónimo dijo...

hey y komo esta el disko de radiohead?!?!?!?!

siempre debio de haber sido asi, musika gratis y ke los artistas ganen el dinero por verlos en vivo!

o por lo menos asi kreo ke será el futuro..

T3Mo dijo...

No hay problema, yo soy psicologo

vanto y vanchi dijo...

y la propuesta es....???

Mariana dijo...

¿Y es lo que yo creo que es a la persona que yo creo que es?

:-S

Erranteazul dijo...

Demasiadas preguntas sin responder, todas sobre lo mismo. Fué intencional o es tan sólo por ver qué onda?

Y qué lo despertó?...El tour de pelis o un antiguo deseo?

Cine francés y propuestas decorosas...son combinables?

Demasiadas preguntas. Neta.