30.8.06

soy un pendejo¿?

llegaba a su final la conferencia internacional en la que estuve metido desde el miércoles y que había vuelto locos a todos en la oficina... celebrabamos que todo terminaba bastante bien a como por momentos pensamos que terminaría... privilegiados de estar en un edificio de más de 300 años, bailando y echando alcohol en un patio centenario... no sucedía nada extraordinario, algunos se retiraban a descansar, otros continuabamos la fiesta... y ahí comenzó todo... un poco antes de las nueve de la noche decidieron que iriamos a casa de alguién más a seguir la fiesta... yo, como otras veces estaba a tono con la noche y decidí ir... T. llamó en ese momento y le dije que llegara... ya instalados en casualmente otro patio centenario, de esos que abundan en el centro histórico, continuabamos nuestro desmadre y yo un poco más alcohol pues le hablaba a todo mundo sin reservas... y ahí pasó... comence a platicar con un chico lindo, de hecho el más lindo de la fiesta, de hecho uno de los más lindos asistentes a la conferencia, el chico al que varias chicas se disputaban como botín de guerra... de esos que uno ni les habla por su facha de mamones... y bueno, todo iba en aumento porque el alcohol seguía fluyendo y nadie parecía querer detenerse... un rato más tarde alguién le pidio bailar y él dijo que no sabía, acto seguido yo le dije que le enseñaba y le enseñe... bailamos un rato y con más alcohol encima decidieron que era hora de irnos al hotel, las chicas se organizaron de tal forma que yo obtuve una habitación y él que no tenía con quien quedarse tendría que quedarse conmigo... sí, todo fue plan con maña y las amigas siempre ayudan a que uno siga con sus puterias... no se cómo sucedio pero en un momento ya estabamos desnudos enfrascados en tocarnos todo el cuerpo, besandonos con una furia que me desconcertaba por momentos y ahí fue cuando lo dijo: eres un pendejo!... y resulta que soy un pendejo porque no le hablé desde que comenzo la conferencia, porque no llegué a decirle hola, o porque no le hice la platica cuando se acercó a pedirle un cigarro a un amiga... y resulte ser un pendejo por sólo pensar que él por supuesto ni me hacía en el mundo... pero no, me dijo que me tenía super ubicado desde el principio y que no entendía cómo no me había dado cuenta... que me miraba cuando yo ni lo miraba... total... así nos dormimos... desperté cuando se levanto a bañar y pensé que saldría, se vestiría y se iría, pero no, regreso a la cama y estuvimos todavía un buen rato besandonos y tocandonos... ya en la resaca todo era diferente... pero volvío a decirlo y comenzo a sonar diferente... eres un pendejo!... y salimos de ahí y me dio su contacto y lo agregué a mi mess y estos días hemos platicado y platicado y me tiene literalmente como un pendejo... y se ha aparecido en mi vida como lo han hecho los tres weyes que mas he amado... cuando menos lo esperaba y de quien no esperaba...
y soy un pendejo, porque así me dice... y aquí estoy escribiendo como un pendejo de él...

8 comentarios:

RIKKE dijo...

amiguito..asi pasan las cosas..cuando menos lo esperas como bien dices..ademas es pendejes de la buena!!!

Disfrutala...
Un abrazote siempre.. Rich

Doffo dijo...

Concuerdo con Rich, es pendejez de la buena... Me recuerdas mucho a mi, escribiendo de Shin, como un pendejo.. Haciendo poemitas como un pendejo.

Saludos, y un abrazo.

El Dofo

Tessitore di Sogno dijo...

Yo concuerdo con Rich, por suerte o no, las mejores cosas de la vida llegan sin que las busquemos, es como si Dios nos las pusiera en el camino para nosotros decidir si la tomamos. Creo que lo importante es ser paciente... ¡Saludos!

Yago dijo...

Quiero estar de pendejo :(

Silencio dijo...

Jajaja me gusta esta pendejez, solo esperemos no llegues a la pendejez de llorar y perseguir y perder la dignidad cada que llama porque esta aburrido no más.

Pues sea feliz y no haga pendejadas ¿ok?

saludos

Wilhelm Zapiain dijo...

Felicidades por esa extraordinaria pendejez ;)

Muegano. dijo...

Las casualidades son generalmente agradables sorpresas,aunque tengan algo de pendejéz, jeje. Disfrútelo, así pendejo, sin esperar nada...y ya saldrá!

Mariana dijo...

Ah, qué pendejada tan pendejamente romántica. Tu historia me encanta y más sabiendo que estuve tan cerca... (me lo perdí por el mareo que me impidió seguir la fiesta, chale...) y que ahora puedo ver la historia más cerca... pero no tanto... no soy pendeja.